El Tamagon
BANEADO
Hola cofras. Comenzare diciendoles que a mi la pandemia me afecto fuerte economicamente. Tanto asi que tuve que bajar mis pretencionrs en el consumo de kines. Fue volver a mis raices como cuando buscaba buenos precios y tambien buen trato. En mi busqueda recale en la pagina pk que tiene sus bemoles. Encontre a esta sambita de buena atencion. El precio me parécio bueno y aqui la planto. A ver si les sirve.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de bonita cara, zambita y de poca estatura.
2.- Edad: Creo que debe estsr por los 20 años
3.- Cara: Bonita de rostro. Sambita de cabello ensortijado y facciones finas.
4.- Talla: 1.60 a lo mucho.
5.- Senos: Tiene dos. Mas o menos.
6.- Cintura / barriga: La normal. No rs qur tenga barriga si no que su contextura es asi.
7.- Caderas / derrier: Caderona y sostiene un buen poto moreno.
8.- Piernas / pies: Buenas yucas
9.- Piel: Morena.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi tstuajes. Lo que si vi es que tiene algunas estrias.
11.- Aseo personal: estaba limpia. Alcohol pir aqui y por alla cumpliendo los protocolos
12.- Fellatio: Mamada suave. Es obediente. Por cierto tiene una muy buena foto haciendo el fellatio en su anuncio. No me alcanzo para que me lo haga a pelo.
13.- Papita: Negra peladita. negra.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Es recontra cariñosa y se dejo hacer de todo. Un tanto sumisa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al estar bajo de balas yo buscaba algo mas economico. Habia estado acostumbrado a culos caros. Pero volvi a mis raices. Escogi a esta sambita por que tenia depa y su precio no me parecio malo para probar. 100 la media y 160 la hora. Tome la media. Esta para pasar el rato rato bien, se dejo hacer de todo, un tanto callada pero obediente. El depa con lo basico. Cuadra 20 de Arenales. Como dije pasa piola para sacarse bien el taco.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: Parece que solo con el novio o que se yo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en pk
https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/una-dama-de-compañia-amable-y-muy-ardiente-id-saag7
20.- Precio: 100 la media y 160 la hora.
21.- Costo / beneficio: Muy bueno..
22.- Ubicacion: El distrito felino.
23.- Local: Cuadra 20 de Aremales
Un clasico.
24.- Volveria?: Es una buena posibilidad.
25.- Puntaje final (1/10): 7
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Foto de su anuncio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de bonita cara, zambita y de poca estatura.
2.- Edad: Creo que debe estsr por los 20 años
3.- Cara: Bonita de rostro. Sambita de cabello ensortijado y facciones finas.
4.- Talla: 1.60 a lo mucho.
5.- Senos: Tiene dos. Mas o menos.
6.- Cintura / barriga: La normal. No rs qur tenga barriga si no que su contextura es asi.
7.- Caderas / derrier: Caderona y sostiene un buen poto moreno.
8.- Piernas / pies: Buenas yucas
9.- Piel: Morena.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi tstuajes. Lo que si vi es que tiene algunas estrias.
11.- Aseo personal: estaba limpia. Alcohol pir aqui y por alla cumpliendo los protocolos
12.- Fellatio: Mamada suave. Es obediente. Por cierto tiene una muy buena foto haciendo el fellatio en su anuncio. No me alcanzo para que me lo haga a pelo.
13.- Papita: Negra peladita. negra.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Es recontra cariñosa y se dejo hacer de todo. Un tanto sumisa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al estar bajo de balas yo buscaba algo mas economico. Habia estado acostumbrado a culos caros. Pero volvi a mis raices. Escogi a esta sambita por que tenia depa y su precio no me parecio malo para probar. 100 la media y 160 la hora. Tome la media. Esta para pasar el rato rato bien, se dejo hacer de todo, un tanto callada pero obediente. El depa con lo basico. Cuadra 20 de Arenales. Como dije pasa piola para sacarse bien el taco.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: Parece que solo con el novio o que se yo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en pk
https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/una-dama-de-compañia-amable-y-muy-ardiente-id-saag7
20.- Precio: 100 la media y 160 la hora.
21.- Costo / beneficio: Muy bueno..
22.- Ubicacion: El distrito felino.
23.- Local: Cuadra 20 de Aremales
Un clasico.
24.- Volveria?: Es una buena posibilidad.
25.- Puntaje final (1/10): 7
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Foto de su anuncio.
Última edición: