Lucia / web / 940655097 / no pasa nada

• Iniciador del tema Iniciador del tema FATAL1S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FATAL1S

BANEADO
Puntos de reacción
346
Puntos de reacción
346
‎18 Years of Service‎
Llame a Bonnie y a Sully, anal rico, segun descrito en este foro, pero me da pereza ir a verlas a donde me habian dicho, tmr! me arrepiento, bueno revisando el inter me topo con este anuncio
tengo 19 aos, 40 de brasier y blanca, llamame desde el medio dia,, 940-655-097,, voy a hoteles de lince, 120 solesxh

que describe a una flaca que necesita dinero por donde yo estoy, así que la llamo y bueno.. este es mi rating, tmr!

1.- Tipo de Chica : Alta, cuerpo no tan bueno
, pelo corto, no le queda
2.- Edad: 25 maso
3.- Cara: No es bonita, usa lentes., rectangulares anchos
4.- Talla: 1.70, con tacos
5.- Senos: medianos, es mama, votaba leche =S
6.- Cintura: no tiene mucho
7.- Caderas / derrier: algo rectangular
8.- Piernas / pies: piernas delgas, le falta tonificar
9.- Piel: morocha
10.- Tatuajes/Seña: no me fije
11.- Aseo personal: pucha llego apestando en colonia, tmr, tengo en la lengua su perfume de mela, se baño en todo su cuerpo, tmr, tenia partes de mugre en el trasero... aunk no olia mal, desnimo ps...
12.- Fellatio: ya estaba decepcionado así que bueno tomo el preser y me lo puso con su boca, luego una chupada mas o menos, no visito las boloñas
13.- Papita: tiene un niño hace 3 años me dijo, pero aun ajusta algo
14.- Anal: me dijo que lo hace poco, queria pero... no queria perder mas plata
15.- Trato: frio, bueno ya habia perdido xD!
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues llego a mi telo, tmr deberia haber ido por las kines que mencione al inicio tmr!, luego de eso se limpio, la chupada y a tirar, ya pues k me kedaba, en zona desconocida no puedo hacer roche, me hubiera gustado votarla xD!
17.- Calidad de Masajes: nothing
18.- Experiencia en el laburo: dice que recien, tiene una deuda de 800, xuxa pe
19.- Anuncia en / medio de contacto: cel del inter que mencione
20.- Precio: 120 puta madre, sully me dijo 130 anal 30 min, tmr perdi!!
21.- Costo / beneficio: plata al agua, tmr
22.- Ubicación: a mi telo en el distrito felino, yo de idiota que no kise salir ptm!
24.- Volvería?: nica, menos mal que no soy de lima xD!
25.-Puntaje: 5 solo por el buen oral y ajustaba.... aparte su pelo chico desentona feo tmr!

Lastima que hayas tenido que tirar tu plata a la basura como comentas, pero imaginemos que no existiera este gran foro en donde podemos tomar nota de estas malas experiencias.
Al menos asi otros no caeran, asi como tu no caeras con otras que has podido enterarte por este canal.
Como bien dice el dicho.......Hoy por mi, manana por ti.

Esta experiencia queda anotada.

Asuuu...men yo tambien empece asi... y al principio me di cada chasco pero uno aprende... yo en lo personal jamas me lanzo a ir a un telo y llamar a una desconocida...hay miles de sitios, anda y atiendete, y sobretodo mira el foro...pero si estas con la calentura facil aventurate pero en tu distrito a sitios donde hay fulanas y tu ve pero lo mas importante es q uses el foro si no es para ver es para aportar.... eso es lo mejor q uno puede hacer.... termina de ayudarnos ...danos mas pistas de esta fulana para q ponerla en la lista negra....saludos.

Muy buena observacion, amigo huanuque. Hoy tenemos la posibilidad de tomar notas previas antes de caer en una falsa tentacion, pero al parecer nuestro Capitan, tomo el camino errado de la tentacion y cayo.

gracias x el dato casi me animo con esta fulanita..

googlié el numero y encontre este video. Será la misma?

De cualquier forma se agradece la inmolación. Ya es sabido por todos que mundoanuncio, vanuncio no son webs recomendables

Atrás