Hhehehe me olvide de postear el rating
a continuacion..
1.- Tipo de Chica - Categoría: de buen porte, tiene un cuerpo cuidadito
2.- Edad: 24 a mas
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: esta por encima del promedio de una chica limenha.. 1.75 aprox
5.- Senos: medianitos, pasables pa la mamila
6.- Cintura / barriga: sin rillitos que asusten o dejen sin apetito
7.- Caderas / derrier: traserito paleteable
8.- Piernas / pies: tienes buenas piernas, son maniobrables, y se acomoda para cualquier pose la bandida
9.- Piel: cuando la visite no estaba tan bronceada como en las fotos
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo como era el tatuaje
11.- Aseo personal: aseo aceptale
12.- Fellatio: no lo pedi
13.- Papita: carnosita.. buena papita
14.- Anal:no le pregunte
15.- Trato: te hace sentir comodo, no es cortante, y se deja llevar
16.- Calidad de Polvo / Performance: recuerdo que me ayudo a sacrme el polo, fue atenta y colabora con lo que le pidas, unos chapes de rigor miestras la paleteaba, luego full poses, y le gusta que se la empujes, eso si que legusta. cuando te da la espalda los dos parados y se la empujas, vaya que se mueve, es algo incomodo pero se las ingenia.. la bandida
17.- Calidad de Masajes: pido a los administradores de la pag, que por favor retiren este item, est por las puras, o amenos se mantenga este item en la zona de spa y masajes yo zaunas , no en la zona de kines por que no se a quien le puede interesar
18.- Experiencia en el laburo: me atendi con ella hace medio año aprox.. y leugo hace unas semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto: webs de tu preferencia.. buscala pe
20.- Precio: 250la media aunque me dejo a 200 hehe
21.- Costo / beneficio: no lo se... lo pensaria por que han llegado mas kines que te dan la hora por 200 o 250
22.- Local: recuerdo que la primera vez que me atendio fue en un depa que estaba por larco cerca de un banco inter... luego se paso a este depa que esta mas centrico aun..
23.- Volveria?: tal vez
24.- Puntaje final (1/10): 6 por la carabina y el cuerpo, 8 por la atencion y 6 por el costo
servidos hermanos (suertudos)