A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
efectivamente, ahora esta de mami,, tiene 3 pupilas que están en algo, 200 la hora, ella ya no atiende, salvo a conocidos y/o le bajes mas billete,,, la verdad una de sus pupilas me gusta mas que ella asi que ahí nomas... si tiene un depa por sta catalina, donde alguna vez se inicio con su conocida mami.
no que yo sepa,, quizá si, pero desconozco mayormente....
efectivamente, ahora esta de mami,, tiene 3 pupilas que están en algo, 200 la hora, ella ya no atiende, salvo a conocidos y/o le bajes mas billete,,, la verdad una de sus pupilas me gusta mas que ella asi que ahí nomas... si tiene un depa por sta catalina, donde alguna vez se inicio con su conocida mami.
Visité a la reconocida mami que menciona miguel69xxx y me dijo ella ya no atendía, pero que cuando lleguen los años verdes - y esté con ganas - normal para recordar los viejos tiempos. Total nos conocemos de años, hasta recuerdo que me hizo esperar el día que la conocí un 28 de julio el 2008, en uyn parque cerca de su depa, semi-congelado y llovìa.Eso si, valio la pena la espera. Que tiempos aquellos de la psicologa de alhomada, admirada por su delantera, era todo bueno en frasco chico. En fin, en una de esas que me dio por marcar numeros antiguos de mi cel, me respondio. Ha vuelto al business como mami y me presento a una amiga de Luciana, a quien lamentablemente nunca conocí. La chica en cuestión se llama Silvana y esta en LV (965792321) para los interesados. Solo tengo ese dato,estaba cn ganas pero estaba en sus días rojos R Ripley. Todo lo comentado es del fin de semana, como se acuerdan de los viejos cuando se acerca la Navidad y el Año Nuevo. En la quincena, por mi cumpleaños me regalo esa pachamanca. Servidos a los que preguntaban por Lucianita - que está retirada por el momento - y por eso recomendo a su amiga Silvana. Por favor, no se metan con el mensajero, aprovechen el mensaje.
Cofrades en donde anuncia esta nena ?, me gustaria ver algunas fotos, le dicen pituquita a ver que tal