Lugares para levantar : los botes, la calle 8 etc...

Todo es cíclico, son etapas, mientras se puede bien, sino, igual. En algún momento se irán las ganas o el de abajo no responderá. Hay que vivir haciendo lo que nos guste sin dañar a nadie. Al final de túnel podrá haber alguien a nuestro lado o tal vez no, pero los recuerdos acompañaran nuestros pasos hasta que se apague la luz.
Excelente reflexión estimado. Un abrazo fuerte !

Eso de las peperas no es cierto es una leyenda urbana, en una oportunidad me toco comprobarlo:

Esto me paso hace unos años atras: me habia olvidado la llave de mi casa y eran las 3:20 AM aprox. no tenia adonde ir, estaba picado y con frio total que me cagaba de sueño tambien, no me quedo otra que tomar un taxi a un night club bastante bravo jaja, pero por las cirscunstancias lo hice, pensaba hacer hora alli, no dormirme, ni que me pepearan, llegue, huascaza, pedi un privado con una flaca q ni la cara me acuerdo, no queria dormirme pero termine haciendolo.... desperte como 2 o 3 horas despues, cuando sali era de dia, enterito y con mis cosas completas me fui a i jouse jeje.
Depende man, yo no estoy seguro si me pepearon o no, cuando salí con una ruca a una disco en Lince. Esta hembra me convenció a bailar, y luego pidio una licor, llamado Psicina, creo que quería ponerle pepas ahí, lo bueno que no me dormí, y acabe follandola, en un telo

Atrás