LUHANA / KT / 992-667-617 / Dama con medidas de infarto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cofrades a Luhana la encontre en la lleca como 2 meses atras y me comento que ya esta en retirada espero que sea falso pero si alguien saco cita que lo confirme

Llevo harto tiempo leyendo y ahora participando de este foro y eres el primer forista que me hace reír.Tu manera de escribir es de lo más fingida y está re-claro que eres un acomplejado que apelas a mentir para no quedarte sin responder.
Saludos.
P.S.será que trabajas como mozo en Lima?.

Y a este? Que le pico?

Saludos,me parece que al cofra "benitoil",como a muchos de nosotros,"ya le llegó" ver tantos foristas,supuestamente nuevos,que tienen un afan obsesivo de acumular mensajes y/o figurar en el foro,otro ejemplo claro es el forista "CLAUDIO BIZARRO" que ademas de abrir un tema en zona inadecuada,enviò
14 MENSAJES EN UN DIA!!!...molesta o no entrar a tantos temas y no encontrar nada??.

Es verdad, no me consta si Claudio Bizarro ha hecho eso, mas si es verdad que hay algunos que escriben dos palabritas para comentar y mueven el orden de los temas... Seriedad senhores...

Saludos!

Pero que fenomeno, mijo, ahora esta comadre esta anunciando en PDP gracias a la "cortesia" de KT y de su web clon AT (donde ya no figuran mas), con fotos que datan de un par de años por lo menos y que no creo las hayan intercambiado como "figuritas de album", (¿o si?), que tal "business track" este, me pregunto yo ¿donde quedo la verdadera esencia del foro?....:confused::confused:

Jajajajaja muy buena la de "que fenomeno" osea que no tiene fotos recientes ???? Eso es raro xq si pone fotos antiguas es porque no anda bien la arrocerias a ver si SUBARCANGEL nos da un informe detallado de la,incursion

Yo siempre la visito , pero deje de visitarla un tiempo porque se engordo mucho pero ahora ,bueno la ultima vez que me atendi fue el 25,26 por ahi de junio; y ya esta mejor creo que hizo dieta o facil cirujano.Los que la conocen ya saben como es sigue su mismo trato y precio igual.

Con esta kine me inicie atendía en el distrito felino ahora último q la llame me dijo q esta por otra zona ... Alguien puede confirmar ....

A mi no me gusto es gordita, se nota q flaca tiene sus curvas pero es gordita y no hay nada duro parece que te tiraras una bolsa con agua.

Ahora mi incurcion fue hace 6 meses maso saquen su linea

Saludos

Ya casi 10 meses que no ponen un ratink de esta kine, sigue atendiendo o no ? , habra que inmolarse por la cofradia y colocar ratink.

Desde el jueves que llame a su celular estaba a pagado, saben algo de ella... ¿?
Me esta animando incursionar y testear esa carne...

Atte.

Perez

Hace poco me atendí (2 semanas) y si es verdad que ya no contesta su fono pero esta atendiendo a los conocidos de su agenda, mejor dicho a los que tiene su numero privado. La conozco hace 2 años y creo que es solo un plan de marketing igual fue hace 1 año cuando todos pensaron que se había retirado.

Hace poco me atendí (2 semanas) y si es verdad que ya no contesta su fono pero esta atendiendo a los conocidos de su agenda, mejor dicho a los que tiene su numero privado. La conozco hace 2 años y creo que es solo un plan de marketing igual fue hace 1 año cuando todos pensaron que se había retirado.

Cofra y comentanos tu rankankan... yo en realidad me atendi hace casi 1 año y ya estaba chapadita... sigue asi o ya ha bajado de peso.. se agradecera

Este rating es de hace casi 3 a 4 semanas aprox, me dijo que se habia retirado por un tiempo. Supongo que volvera

1.- Tipo de Chica : milf exhuberante
2.- Edad: 30 a +
3.- Cara: Simpática ya se le bajo un poco los cachetes de lo que habia ganado masa
4.- Talla: sera 1 60
5.- Senos: Grandes 40c, asi me conto
6.- Cintura / barriga: este punto es importante porque muchos decian que habia engordado,esta ultima visita fue en los primeros dias de sept, antes de eso la visite en julio masomenos y ahi ya estaba en plan dieta pero supongo tambien del cirujano, ahora la utima vez que la vi estaba un poco mas delgada pero igual sigue teniendo una pequeña guata pero de que ha bajado de peso lo ha hecho
7.- Caderas / derrier: gran derreir pero esta un poco flácido
8.- Piernas / pies: ..
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el vientre
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buenaso , es una de las mejores en eso
13.- Papita: limpia y rasurada
14.- Anal: no le pido
15.- Trato: de lovers
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta vez ya que no contestaba su cel hace varias semanas decidi darle un sms por cel y me respondio , fue todo caleta la llame y nos encontramos 2 dias despues, decidimos quedar en un telo por lince eso si tuve que adecuarme a su horario. Una vez que nos encontramos le pregunte porque no atendia y me dijo que se habia dado su tiempo,yo tenia por entendido que ya no trabaja pero por lo que veo a regresado su antiguo trabajo no se la verdadera razon pero supongo que va a regresar.Me quede una hora y 20 aprox ella no se quejo del tiempo,fueron buenos polvos.
17.- Calidad de Masajes: me lo da a veces
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cel privado pero supongo que volvera a anunciar
20.- Precio: 200 + telo
21.- Costo / beneficio: para mi el precio siempre justificó
22.- Ubicación: Telo
23.- Local: acogedor
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: diria que un 7 por la cara , por el cuerpo le doy 7 tambien por el gran esfuerzo que hizo para bajar de peso y por el trato le doy 9

PD: No di detalles del polvo porque la mayoria la conoce, no suelo hacer rankins por el tiempo pero esta vez lo hice porque dije que lo pondria.
Porfavor no me envien mensajes privados pidiendome su numero , supongo que ella habra dado a otros por alguna razon.
Esperemos que vuelva a anunciar nuevamente y ustedes pongan su rating.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás