A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a este? Que le pico?
![]()
Pero que fenomeno, mijo, ahora esta comadre esta anunciando en PDP gracias a la "cortesia" de KT y de su web clon AT (donde ya no figuran mas), con fotos que datan de un par de años por lo menos y que no creo las hayan intercambiado como "figuritas de album", (¿o si?), que tal "business track" este, me pregunto yo ¿donde quedo la verdadera esencia del foro?....
![]()
Jajajajaja muy buena la de "que fenomeno" osea que no tiene fotos recientes ???? Eso es raro xq si pone fotos antiguas es porque no anda bien la arrocerias a ver si SUBARCANGEL nos da un informe detallado de la,incursion
Gracias cofra por el dato...
Saludos cordiales....
Atte.-
PER
Desde el jueves que llame a su celular estaba a pagado, saben algo de ella... ¿?
Me esta animando incursionar y testear esa carne...
Atte.
Perez
Hace poco me atendí (2 semanas) y si es verdad que ya no contesta su fono pero esta atendiendo a los conocidos de su agenda, mejor dicho a los que tiene su numero privado. La conozco hace 2 años y creo que es solo un plan de marketing igual fue hace 1 año cuando todos pensaron que se había retirado.