¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luna 972283585 Chamita Miraflores

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Juancho420, 23 May 2025 a las 21:23.

Juancho420

Recluta

73%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Manitos después de tanto tiempo de no encontrar nada bueno en el menú, al fin se iluminó mi camino. Eran plan 10 de la noche y andaba buscando alguna por Miraflores, y la única que me contestó fue ella. Ay mi dios
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita piel canela, ufff demasiado bonita y alta gente flow modelo de victorias secret. Me quedé webon. Me dijo que era Colombia, para nada. De lejos se nota que es vene
    2.- Edad: Me dijo 28, le creo
    3.- Cara: hermosa la condenada
    .4.- Talla: 1.75+
    5.- Senos: operados bien redonditos. Se deja deleitar
    6.- Cintura / barriga: Contextura delgada. Cinturita de princesa. Cero wata
    7.- Caderas / derrier: a simple vista no parece operado. Pero yo digo que si, culito bien redondito.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y cuidadas
    9.- Piel: canelita color chama
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un chingo de tatuajes. Uno creo que ya es símbolo de cualquier cariñosa que se pone tatuaje en toda una nalga y cadera.
    11.- Aseo personal: la vi limpia, pero le encanta la weed
    12.- Fellatio: suavecito con cariño, no se deja atragantar ni nada de eso. Me dijo que hace oral natural, no lo tomé. 100 so más
    13.- Papita: Si ajustaba rico 65%. Le sugeriria que se haga blanqueamiento con láser para que esté rosadita. Pero igual rico.
    14.- Anal: no me aceptó. :( creo que no lo hace.
    15.- Trato: Te hace el habla intenta conectar, la conversación todo bien. Pero el trato en el sexo, si estuvo bajito. No es una loba. A las justas un par de picos pero si se deja manipular. aspecto
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno ya era noche, decidí inmolarme a ver qué había en pk en mira. Y encontré a esta chamita, ya que publicaba con video y todo le escribí, me respondió, me dio las coordenadas y go.
    Mi gente, cuando llegué me quedé webon, me abrió una súper modelo!! Alta, delgada y que hermosa estaba la ptmreeeee. Me empezó a hacer el habla la kgada, te platica bien te trata bonito. Y ya pes, no sé qué tenía en la pinche cabeza porque mi plan era gastar máximo 200 manguitos. Mi lujuría le pidió la hora pipipi.
    Pactamos, nos quitamos la ropa, unos bailecitos, baja me pone el pochito y empezó el mamei, normal la verdad pero delicado.
    Después le metí un par de poses, un par de picos, de ahí ya no quería. Vi su panochita que estaba muy húmeda, se me ocurrió decirle si le podía hacer una sopita, me dijo que si. Tmr le comí todo allá abajo, cuando pienso con mi cabecita la kgo.
    Luego para terminar de a doggy, ahí si no hay buen panorama para los que les gustan las culonas, pero a mí me gustan delgaditas ajustaditas. Y así terminó el primer round pss.
    Hablamos un toque más, me quería hacer la de se acabó el tiempo porque hablamos mucho, pero nooooo. Me dijo hay que empezar ya porque va acabar tu tiempo. Yo: entonces manos a la obra bb. Igual le di de misionero a full hasta ya botar todo.
    En general, el servicio bien normalon. No hay mucho trato de amantes pero se deja hacer todo lo permitido.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo pero más para en Colombia y chile así me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Número 972283585 pk
    Ubicacion: miraflores
    20.- Precio: 200 la media 350 hora
    21.- costo beneficio: por lo bonita que es creo que si. Y por el trabajo honesto, se valora
    22: local: pasable
    21.Volveria?: iría si fuera una ocasión especial así como para darse un gustito.
    25.- Puntaje final (1/10): cara: 10 cuerpo: 9.8 trato: 7 performance: 7
    Total: 8.5

Creo que hay más chicas trabajando en ese local. Me dijo que hay un administradora.
    Así que hay que tener cuidado con los cambiazos, ya me pasó una vez. Si van pidan la carta completa
    Espero que les sirva esta nota y no se enamoren, si yo fuera más viejo la sacaría de esa vida jajajaja.
    Salu2
    Con estas fotos anuncia en pk:
    Es igualita, cero editadas, a veces sube reels
    IMG_2675.jpeg IMG_2674.jpeg
    IMG_2676.jpeg

Última edición: 24 May 2025 a las 06:55
    Juancho420, 23 May 2025 a las 21:23

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mike Maple

Coronel

47%
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    es del depa de las perritas de la Betancur, pero esta es la q mas cobra...no graciasss no contribuyo a la inflacion puteril

Mike Maple, 23 May 2025 a las 22:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...