hartigan
Coronel
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana agarradita con antifaz y su peluca, caderona
no cumplira con los canones de belleza pero algo de ella me atrajo, piel blanca.
2.- Edad: calculo q esta entre entre base 2 o 3
3.- Cara: ovalada bonita risueña es lo q me atrajo detraz del antifaz
4.- Talla: 1.60 o mas.
5.- Senos: medianos y duritos se deja coger
6.- Cintura / barriga: ya algo matados pxq es mama, es lo q me comento
7.- Caderas / derrier:caderona asi como me gustan y culito duro respondon hay de cogerse
8.- Piernas / pies: bonitas piernas contorneadas suaves no se nota los vellos al tacto.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes su seña sera el antifaz.
11.- Aseo personal: no encontre malos olores
12.- Fellatio: yo creo uno de los mejores la condenada la hace bien incluye la lamida de huerfanos y su garganta profunda se demora bien en el mfellatio casi se me viene tuve que contenerme.
13.- Papita: ya con trajin de los años pero como dije lineas arriba la flakita vive el sexo eso me gusta en una kine su paciencia y su colaboracion hace que te sientas en confianza.
14.- Anal: ya dentro cuando estaba quitandome la ropa y ella estaba desnuda se agacho y me ofrecio x 10 soles el anal con esa mirada tan picara detraz del antifaz lucia tan morbosa que atraque no es de mi gusto pero decidi probarlo.
15.- Trato: uno de los mejores diria yo o sera que le cai bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance
rimero me atrajo ese antifaz, la curiosidad ademas que estaba con su traje negro de encaje se le veia bien esos encantos ya dentro del cuarto cuando estabamos en plena sacada de ropa me muestra ese rabo y me dice x 10 soles tambien entrego esto bueno pense acepte, empieza con un masajito previo para que el muchachon se motive y le saque el corse la tenia calatita, luego empezo con el oral con visitas a los huerfanos esa lengua bien entrenada casi me hace eyacular, tuve que contenerme, luego empezo se subio encima su cabalgata lo que me gusto fue que no uso lubricante de ahi cambiamos a otra pose luego la puse piernas al hombro le estuve dando largo rato y de ahi el anal tambien que la tenia dobladita en 2 me sorprendio que se notaba el ajuste o sera que lo tiene bien entrenada su asterisco ahi eyacule, uno de los mejores servicios que he probado la recomiendo.
17.- Calidad de Masajes: masajes a los huerfanos y garganta profunda y se demora un buen rato trato de amante me dijo y vaya que cumplio la femina.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener años en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el cuarto 12 me dijo pero ayer estaba en el 6 pxq habia faltado segun lo que me comento 3 dias.
20.- Precio: 30 soles bien pagados mas 10 soles x el anal.
21.- Costo / beneficio: si justifica por los 30 todo el servicio que me hizo me saco el taco y el stress un super servicio mejor que el que dan las ecuatorianas y colochas hay excepciones pero este servicio me gusto, la flakita no cumplira los canones de belleza pero sabe su oficio.
22.- Ubicacion: trocadero corredor central cuarto 12 pero ayer estaba en el 6
23.- Local: trocadero
24.- Volveria?: por supuesto que vuelvo
25.- Puntaje final: ( /10) 9

2.- Edad: calculo q esta entre entre base 2 o 3
3.- Cara: ovalada bonita risueña es lo q me atrajo detraz del antifaz
4.- Talla: 1.60 o mas.
5.- Senos: medianos y duritos se deja coger
6.- Cintura / barriga: ya algo matados pxq es mama, es lo q me comento
7.- Caderas / derrier:caderona asi como me gustan y culito duro respondon hay de cogerse
8.- Piernas / pies: bonitas piernas contorneadas suaves no se nota los vellos al tacto.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes su seña sera el antifaz.
11.- Aseo personal: no encontre malos olores
12.- Fellatio: yo creo uno de los mejores la condenada la hace bien incluye la lamida de huerfanos y su garganta profunda se demora bien en el mfellatio casi se me viene tuve que contenerme.
13.- Papita: ya con trajin de los años pero como dije lineas arriba la flakita vive el sexo eso me gusta en una kine su paciencia y su colaboracion hace que te sientas en confianza.
14.- Anal: ya dentro cuando estaba quitandome la ropa y ella estaba desnuda se agacho y me ofrecio x 10 soles el anal con esa mirada tan picara detraz del antifaz lucia tan morbosa que atraque no es de mi gusto pero decidi probarlo.
15.- Trato: uno de los mejores diria yo o sera que le cai bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance
17.- Calidad de Masajes: masajes a los huerfanos y garganta profunda y se demora un buen rato trato de amante me dijo y vaya que cumplio la femina.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener años en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el cuarto 12 me dijo pero ayer estaba en el 6 pxq habia faltado segun lo que me comento 3 dias.
20.- Precio: 30 soles bien pagados mas 10 soles x el anal.
21.- Costo / beneficio: si justifica por los 30 todo el servicio que me hizo me saco el taco y el stress un super servicio mejor que el que dan las ecuatorianas y colochas hay excepciones pero este servicio me gusto, la flakita no cumplira los canones de belleza pero sabe su oficio.
22.- Ubicacion: trocadero corredor central cuarto 12 pero ayer estaba en el 6
23.- Local: trocadero
24.- Volveria?: por supuesto que vuelvo
25.- Puntaje final: ( /10) 9