Luna chibola luz del sur

Tubero000

Recluta
Puntos de reacción
14
Puntos de reacción
14
‎4 Years of Service‎
Esta chibola la conoci resien pasaba por gallo mas gallo la vi y me gusto lo que vi. Es una chibola con cinturita caderona culona pero es chatita. Me dijo que tenia 22 años yo le pomdria 24. Tiene buen cuerpo la chibola.

1 edad: 24

2 culo : tiene buen culo formadito llama la atencion altoke es su fuerte

3 vagina: aprieta aun

4 anal: no lo hace por nada

5 chupada: normal

6: presio: 50 soles

7: cara: bonita, pero no tanto

8: local: esta por el gallo mas gallo o por luz del sur. Pero es dificil de ubicarla por que como dije es cuerponcita. Y esta que se la llevan a cada rato

9: puntaje: le pondria 9/10 buen trato y buen cuerpo. Y no apura

10: volveria: cada vez k se pueda

Fono? No le pediste su fono mano

Hay buenas carnes , e visto pero la zona es muy convulsionada y peligrosa

Saludos , paso regularmente por allí ,espero verla, por qué atrás del bcp estoy buscado xD

No sean pend 9 de puntuación

Hoy me lo volvi a comer pero que tal culo de la chata. Me enferma ver su culo. Me tire un polvazo y lo bueno es que no apura la canina.

Hoy me lo volvi a comer pero que tal culo de la chata. Me enferma ver su culo. Me tire un polvazo y lo bueno es que no apura la canina.
Hazte su casero para pedir fono o un lugar y días en donde se le pueda ubicar, gracias Rick

Esta culona para con Patricia y milagros venecas maduras y culonas por luz del sur también están camuflados dos transexuales así que tengan cuidado

Alguien se ha atendido con la veneca joven que para en luz del sur? Es bonita trigueña tetas pequeñas pero buen culo para con Patricia y milagros un día de estos ala probaré, están ala altura de la cevicherias al frente de una licorería cerca a luz del sur

Pregunta donde para Luna regularmente @Tubero000

Desde qué hora para la chata quiero darle por el Tobías

Alguien se ha atendido con la veneca joven que para en luz del sur? Es bonita trigueña tetas pequeñas pero buen culo para con Patricia y milagros un día de estos ala probaré, están ala altura de la cevicherias al frente de una licorería cerca a luz del sur
Sería bueno que suban unas fotos para identificarlas quien es quien... Paso por ahí seguido... He visto un par de venecas culonas despachadas.. la más despachada estaba por la espalda de BCP luego se pasó a luz del sur.. pero no sé cómo se llama

Sería bueno que suban unas fotos para identificarlas quien es quien... Paso por ahí seguido... He visto un par de venecas culonas despachadas.. la más despachada estaba por la espalda de BCP luego se pasó a luz del sur.. pero no sé cómo se llama
Atrás del BCP hay dos rubias que si valen la pena y una peruana llamada Marjorie que ya no está tenía un culazo inmenso, la más despachada es Patricia si de culo hablamos ella está en luz del sur pero la vez que le entre me relojeo y no pasa nada es muy fría.

La chata luna esta de martes a domingo eso de las 5 a 6 creo siempre le veo a esa hora. Le sacas altoke es chibola a la vista chata con un culo bien formadito caderona siempre para con legin negro
Aveces esta por luz del sur aveces por gallo mas gallo cerca al bbvv. La chats llama la atencion altoke. Surte crak espero k la ubiques

Bajo de puntos el dia viernes tube una mala atencion con ella. Estaba como robot.
Bueno derepente tubo un mal dia.
Pero no puedo negarlo el culo que se maneja
Es una delicia ese culo 902082430 ahi esta su fono manos

Atrás