¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ana morena hija de maduro

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ElPepon12, 10 May 2025 a las 14:19.

ElPepon12

Oficial

90%
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Buenas cofradía busque en habich su tema pero no encontré a Ana esta flaquita toco atenderme y fue una experiencia normalita
    Tipo de Chica : pinta de flaca parece la hija de melcocha
    1. Edad:25 si es jovencita
    2. Cara: Le pongo un 5 es pasable
    3. Talla:1.65 es alta como buena morena
    4. Senos: buenas tetas deja a disposición pero delicado te dice que le toques
    5. Cintura / si tiene cintura por lo delgada que es
    5. Caderas / derrier: buen culo durito parece que hace gym está medio durito rico verlo rebotar en el espejo
    6. Piernas: normales medias gruesas
    7. Color de Piel: morenita
    8. Tatuajes: si tiene uno en la espalda de letras altoque la sacan por eso
    9. Aseo: olía a perfume humilde
    11. Fellatio:la chupo rico la cabeza de hongo y l tronco no visita bolas
    12. Papita: ajuste bueno pero luego cede porque se echa lubricante
    13. Anal: se nota uso casi nulo le pase dedo
    14. Trato: me hizo el habla y normal trato de puta a cliente
    15.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno llegue al hotel y me hospede porque ella te ofrece atenderte en su cuarto pero a mi no me vacila esa nota así que le dije si podía bajar al hotel donde estaba la espere y bajo estaba bien rica para que mentirles vino con un jean blusa y sandalias no parece de la nota parece esas chicas que chambean en Metro de mostradoras así igualito entro beso en el cachete y conversamos me dijo el tiempo le dije media hora para probar le pague y altoque le iba quitando su ropita yo también empecé a paletear pero la flaca altoque quería que me ponga el poncho me lo puso y empezó a mandar saludos si la chupo bien la verdad casi me hace correr pero me aguante , le dije ven y se subió y empezó a mover ese batan la csmr casi me caga pero altoque la saqué le dije ahora me toca a mí la puse en 20 uñas y le metío saliva al condon y se la zampe bien al fondo la morena gemía pero gemidos reales bajito y pucha ya estaba bien dilatada esa concha de sentía mojadita le dije de Costadito y acá siento que se estaba mojando la morena me envuelve con sus piernas y sus piecitos y pucha ava por la arrechura de semejante espectáCULO me corri viendo su carita en el espejo nos quedamos un minuto pegados como perro y saqué el condon habrán sido 35 minutos según mi var
    17.- Anuncia en / medio de contacto.-photokines la vi a la morena
    18.- Precio: 70 soles la media
    19.- Costo / beneficio: pucha una hora si quieres disfrutar mas porque media hora se pasa volando csmr
    20.- Ubicación: hotel star de oro
    21.- Volvería:de ley aunque no da chapes eso lo baja
    22.- Puntaje: 6 de puntaje la morena volveré aver si se suelta más todavia.

ElPepon12, 10 May 2025 a las 14:19

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página