LUNA / Corredor A #33 / Semi Milf agunatadora

GALIFARD2

Teniente
Puntos de reacción
450
98%
Puntos de reacción
450
‎2 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: semi milf, trigueña clara
2.- Edad: Entre 32-34 años
3._ Cara : simpaticona
4.- Talla: 1.50 sin tacos
5.- Senos: tetas medianas, al parecer son de plastico
6.- Cintura / barriga: cintura delgada/algo de panza chelera pero nada exagerado
7.- Caderas / derrier: caderas medianas/culo mediano
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo Personal: estaba limpia
12.- Fellatio: chupada buena, esta tia si la chupa bien, le hice gp un buen rato y no se quejó para nada, también hace una buena chupada de eggs
13.- Papita: poco ajuste al parecer la tia ya tiene varios años en el laburo
14.- Anal: ya lo tiene recontra usado, se lo pedí y me lo dio por 20 lucas mas
15.- Trato: aceptable, la tia sabe que ya está jugando los descuentos y no se hace la angosta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable, empezamos con cowgirl, la tia se movía bien es mañosaza, desde la 1ª pose la tia ya se estaba arrechando, luego cambiamos a reverse cowgirl ahí aproveche para marcarle el * y noté que ya lo tiene usadote, Luego misionero y ahí aproveche para mirarle bien el cacharro y al parecer la tia ha sido guapa de joven, la probe sudaba como mela de lo arrecha que estaba. Luego la cambié a doggy y se la zampaba hasta el fondo y la tia gemia mas fuerte, ahí aproveche para pedirle el chico y como la tia estaba super arrecha me atracó y me dijo sigue nomas que después me pagas ...tmr mas arriola la tia, se la zampé en one y ni siquiera protestó, la tubeé cerca de 5 minutos y la tía ni me decía para que termine, luego la cambié a patas al hombro y le seguí dando por el tubo .. tmr que tal aguante de la tia ... hasta que se me vino la milk.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: A33
20.- Precio: 40 lucas .. 20 lucas mas por el chico
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicación: A33
23.- Local: Bote
24.- Volvería?: Talvez si no encuentro a una joven que me aguante todo lo que le hice a esta tia
:)

25.- Puntuación : 6.5/10

Sera quine yo creo que es ????

Atrás