calichin2
Sargento
LUNA - COLOCHA - ATE VITARTE
1.- Tipo de Chica - Madura culona con aires de diva jeje
2.- Edad:entre 37 y 40
3.- Cara:un poco maltratada por la vida que lleva pero es pasable
4.- Talla: chaturris 1.49
5.- Senos: caidos por la edad. ya fue madre.
6.- Cintura / barriga: tiene panza pero no es para escaparse de cintura para abajo un poco tacuchi.
7.- Caderas / derrier: potazo blanco , bien blanco ese culo casi leche me desgracie con ese poto
8.- Piernas / pies: bien cuidadas muslos anchos queria abrirla como pollero pero no se dejo punto en contra
9.- Piel: blanca colorada suavecito al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: la encontre con un vestido negrito y con unos semitacos
11.- Aseo personal:la encontre linpia la aborde tenpranito
12.- Fellatio: lo necesario para despertar a lucho
13.- Papita: senti un pokito de ajuste sera por la buena herramienta que me manejo
14.- Anal: si lo da pero dice que la tengo muy grande
15.- Trato: chebre conversadora alegre pero apura mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: negociamos , subimos al telo , no desvestimos ella no se saco todo el vestido me limpio la verga con un papel con alcohol hizo un agujero en el papel y me lo puzo jeje , me la chupo , se abrio de piernas y se echo boca arriba , luego perrito , me desgracie con ese enorme poto y ademas blancazo , la peletee bien , me empezo a apurar , me decia que le cobraban mas ahi se me salio el lado sayayin y me vine con todo
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: Años luz con malas mañas tipico de las kines maduras
19.- Anuncia en / medio de contacto
: callejera , esta detras del centro comercial la brisas ( paradero medio ) junto al comercial richard , en la calle rio cenepa
20.- Precio: 35 pero tres chekes es lo justo
21.- Costo / beneficio: 30 es lo justo
22.- Ubicación: callejera , esta comercial la brisas junto al comercial richard , en la calle rio cenepa
23.- Local: la encontre atras del centro conercial la brisas ( paradero medio detras del centro) plan de las 10 am es callejera
24.- Volveria?: si , pero quiero llevarla aun telo por una hora.
25.- Puntaje final (1/10): 7 solo por el culo y su piel blanquita
Servido conpañeros
1.- Tipo de Chica - Madura culona con aires de diva jeje
2.- Edad:entre 37 y 40
3.- Cara:un poco maltratada por la vida que lleva pero es pasable
4.- Talla: chaturris 1.49
5.- Senos: caidos por la edad. ya fue madre.
6.- Cintura / barriga: tiene panza pero no es para escaparse de cintura para abajo un poco tacuchi.
7.- Caderas / derrier: potazo blanco , bien blanco ese culo casi leche me desgracie con ese poto
8.- Piernas / pies: bien cuidadas muslos anchos queria abrirla como pollero pero no se dejo punto en contra
9.- Piel: blanca colorada suavecito al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: la encontre con un vestido negrito y con unos semitacos
11.- Aseo personal:la encontre linpia la aborde tenpranito
12.- Fellatio: lo necesario para despertar a lucho
13.- Papita: senti un pokito de ajuste sera por la buena herramienta que me manejo
14.- Anal: si lo da pero dice que la tengo muy grande
15.- Trato: chebre conversadora alegre pero apura mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: negociamos , subimos al telo , no desvestimos ella no se saco todo el vestido me limpio la verga con un papel con alcohol hizo un agujero en el papel y me lo puzo jeje , me la chupo , se abrio de piernas y se echo boca arriba , luego perrito , me desgracie con ese enorme poto y ademas blancazo , la peletee bien , me empezo a apurar , me decia que le cobraban mas ahi se me salio el lado sayayin y me vine con todo
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: Años luz con malas mañas tipico de las kines maduras
19.- Anuncia en / medio de contacto
20.- Precio: 35 pero tres chekes es lo justo
21.- Costo / beneficio: 30 es lo justo
22.- Ubicación: callejera , esta comercial la brisas junto al comercial richard , en la calle rio cenepa
23.- Local: la encontre atras del centro conercial la brisas ( paradero medio detras del centro) plan de las 10 am es callejera
24.- Volveria?: si , pero quiero llevarla aun telo por una hora.
25.- Puntaje final (1/10): 7 solo por el culo y su piel blanquita
Servido conpañeros