Luna/PK/937468137/Colombia buen trato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mejorgourmet

Recluta
Puntos de reacción
1
23%
Puntos de reacción
1
‎14 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, tes blanca, agradable, con un poco de barriga (pasable) y tiene una marca en el rostro cerca del menton
2.- Edad: aproximadamente unos 27 o 28, si aparenta la edad que anuncia
3.- Cara: Tiene un rostro agradable, es la de las fotos, solo que tiene una marca en el rostro en el mentón
4.- Talla: apróximadamente 1.68 sin tacos
5.- Senos: un poco caídos por la edad
6.- Cintura / barriga: tiene una pequeña barriga pero no se nota mucho cuando esta montada encima de uno, de espaldas no se le nota nada la barriga.
7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas, formadas, el trasero bien formado, me encanto acariciar tu trasero mientras descansabamos
8.- Piernas / pies: bien formadas se deja coger las piernas y acariciarlas
9.- Piel: blanca, agradable, suave, sin celulitis
10.- Tatuajes / seña característica: seña la pequeña marca en su menton
11.- Aseo personal: limpia se ducho antes y despues de la atención
12.- Fellatio: no pedí
13.- Papita: ya recorrida por el uso, pero aún ajusta algo sabe usarla
14.- Anal: si lo da por un adicional y da full anal, no lo pedí en esta oportunidad pero volvere para darle el full anal
15.- Trato: de pareja, te besa desde que llega en los labios, le encanta besar en los labios eso es excitante, es agradable su trato aunque no le gusta que le hagan sexo oral a ella, es conversadora, muy buen trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y comenzamos a besarnos como si fuera mi novia, luego se fue a duchar y cambiar, salio con una lenceria sexy, luego se puso encima mio y comenzo a acariciar mi pene con su cuerpo usando ella aún el calzon, luego me puso el condon y comenzamos ella encima mio, hasta terminar, le gusta besar mucho en los labios y que le acaricien el cuerpo, luego descansamos, hablamos, mientras yo le acariciaba el cuerpo ella con su mano acariciaba mi pene para volverlo a excitar, luego ella boca abajo me volvi a poner encima de ella hasta terminar nuevamente, de ahi nos fuimos.
17.- Calidad de Masajes: no los pedi
18.- Experiencia en el laburo: facil un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas 937468137
20.- Precio: 130 la hora, 100 la media hora, 180 anal para terminar, 230 full anal
21.- Costo / beneficio: si justifica el precio
22.- Local: hoteles los olivos cerca mega plaza
23.- Volveria?: si, voy a volver por el full a nal
24.- Puntaje final (1/10): 8/10

Alguien más la probado?

Parece que ya fue, ya no sale su anuncio

hace tiempo que no se nada de ella, si algun cofrade la encuentra nuevamente avisen era un gran polvo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás