Bueno acá les dejo mi aporte de mi experiencia con esta kine,
1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad: 18 a 19 años, no mas
3.- Cara: No llega a ser bonita pero nada q espante, pero si resalta una sonrisa picara y coqueta que jala
4.- Talla: 1.60 maximo
5.- Senos: pequeños pero bien puestos y que rico se erectaron sus pezones cuando se los chupe...
6.- Cintura / barriga: plana, cintura delgada
7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su cuerpo no exuberante y un derrier chico pero con forma de manzanita bien parásito, que puso al palo en una.
8.- Piernas / pies: piernas duritas formadas se nota que la flaca va al gym, bueno me lo comento y eso parece, cuidados con su pedicure al dia
9.- Piel: acá si algunos puntillos en contra, en lo particular me gusta la piel con un tono uniforme y parejo lo cual pienso le falta un poco de cuidado pero no llega a ser desagradable
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: limpia, recién bañada
12.- Fellatio: nada espectacular, no es su fuerte pero se esmera
13.- Papita: que rico ajuste, hay que tener mucho control ya que te ahorca bien al muchacho y la milk se quiere salir en una.
14.- Anal: no hace
15.- Trato: al inicio te muestra un toque de timidez, pero con una sonrrisa coqueta, pero luego comienzan los Chapes se calienta la cosa
16.- Calidad de Polvo / Performance:la contacte me hospede dijo llegaría en 20 a 25 minutos, pero calculo demoro media hora, como ya dije tímida al comienzo, pero después de unos buenos Chapes comenzó a calentarce, pase mis dedos por su vagina y ya sentía como se mojaba rico, luego me la chupo nada extraordinaria pero se esfuerza, comenzó la faena se sento encima mio que rico gemía y yo tenia que controlar al muchacho ya que ajusta rico y en lo particular no me gusta botar la milk tan rapido, luego misionero, le puse las piernas al hombro la flaquita aguantadora, le pedí q suba de nuevo pero esta vez dándome la espalda, que rico era ver mi penetrando todo mi maso con esa colita bien paradita, doggy donde finalmente bote todo el taco. En conclusioon la flaca es dócil y si da trato de pareja.
17.- Calidad de Masajes:no pido
18.- Experiencia en el laburo: algunos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 200 La hora
21.- Costo / beneficio: bien invertidos...
22.- Local:salidas
23.- Volveria?: si mas adelante
24.- Puntaje final (1/10): 7.5