MÍA Y PÍA / KT / 917729780 / Excitante duo exuberante

Y les preguntaron ustedes que tipo de servicio inclui los 500. Supongo que es una hora pero capaz incluye lesbianismo real y alguna ora fantasia.
Vere de contactarme mas tarde a ver como es
Saludos

Yo las he probado por separado, la de negro que también anuncia como María tiene buena atención pero le falta algo de gym, y la de rosado que también anuncia como Anita hot es un poco fría pero buen cuerpo chatita maltratador y buenas tetas. Quizás me animaría por el dúo pero el precio tendría que bajar, no pueden cobrar 2 juntas más que por separado.

Si de verdad su atención es como la del video, pues las invito a hacer una gira por todo el Perú...ganan su billete..y hacen turismo

Yo las he probado por separado, la de negro que también anuncia como María tiene buena atención pero le falta algo de gym, y la de rosado que también anuncia como Anita hot es un poco fría pero buen cuerpo chatita maltratador y buenas tetas. Quizás me animaría por el dúo pero el precio tendría que bajar, no pueden cobrar 2 juntas más que por separado.
Interesante opción. Me gustaría primero probarlas por separado. ¿De casualidad la de negro tiene tema? Agradecería la información.

Melasss... acabo de ver su anuncio en kinestops y el video, estas si ofrecen lesbianismo puro y duro sino vean que rico sopea una de ellas, seria mas interesante si se dejan clavar al mismo tiempo.

E llegado a probar la de rosado (si es la que dice el cofra que anuncia como anita hot), la verdad que fue un buen maltrato, ahora su amiga ojala este al mismo level , la vaina es el precio ahorrar para darse el gusto.

Atrás