Más allá del billete….

Cofras, cual creen es el principal atractivo que tenemos frente a las kines?
Esto indistintamente el billete que tiene uno para tirar a kines.
En mi caso, a las kines siempre les ha llamado la atención mi pecho (velludo) y la verga gruesa. Con la firme, trampa y kines siempre rescatan esas cualidades.
Alguna vez una kine me dijo que rico culo, otras te dicen guapo

Cofra… las kines estan con nosotros porque les pagamos… eso lo pr8ncipal… ellas no se van a enamorar de nosotros, pero sí de nuestro dinero. Aclarando eso primero, como a todos, ellas tambien tienen sus gustos… en lo personal, me ha tocado de todo. Yo tambien soy belludo, pero me ha tocado un par de kines que me rechazaron y me ti,daron de cochino por tener demasiado bello…. De gustos y colores no opinaron los autores

Cofra… las kines estan con nosotros porque les pagamos… eso lo pr8ncipal… ellas no se van a enamorar de nosotros, pero sí de nuestro dinero. Aclarando eso primero, como a todos, ellas tambien tienen sus gustos… en lo personal, me ha tocado de todo. Yo tambien soy belludo, pero me ha tocado un par de kines que me rechazaron y me ti,daron de cochino por tener demasiado bello…. De gustos y colores no opinaron los autores
Bueno Cofra hay de todo en este mundo puteril. Solo
Comento experiencias que viví y comentarios de putas que bien pueden ser verdad porque les impacto o pueden ser floro. Si fuera una atención de entra, paga y cacho solo dirían que rica verga y nada más. Los
Comentarios que recibí siempre fueron antes y después del caché. No antes como para venirme
Rápido

DEfinitivamente el principal tema que ven las kines es el billete. PEro tambien es cierto es que no todas son de piedra y si se dejan llevar, pueden disfrutar del polvo tanto o mas que nosotros. Va a depender de que tanta quimica logres con la flaca y si descubres sus puntos de estimulacion erogena. Eso definitivamente hara que las kines se sientan mas a gusto con algunos cofrades que con otros.

Otra kines son altamente profesionales y no viven el partido, sino que estan alli para que te vengas y punto.

Depende :
- si la perra es caleta o primeriza quizás te agarre un gusto si eres pepon y la tratas bonito.
-Si la Perra es profesional años en ese mundo le va a llegar al pincho si eres Brad Pitt o Guty , ella sólo quiere tu dinero .

Atrás