Más de una novia,misión imposible?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr.Grueso

Oficial
El arte de la Conquista femenina es para algunos una condición innata y para otros con trabajo y paciencia ,una condición perfectible en mayor o menor grado.Pero teniendo el don conquistador o no,lo más agradable y deseable es el acto de conquista y luego la consolidación de esta,no solo teniendo coito sino haciendola tuya y tu pareja. Existen hombres que amplios de corazón y mente pueden tener más de una mujer como pareja sin la necesidad de hacerla "trampa" a una segunda o tercera y queriendolas a todas a la vez. La pregunta es como hacer para tener más de una enamorada porque tener una ya una es un trabajo arduo?

Todo se puede amigo Grueso. Es cuestión de ingenio y pa' eso los peruchos somos campeones ¿o no?

..Yo estoy triplicando.....y dejame decirte que si es un arduo trabajo....Eso si..Me he vuelto un paranoico y mentiroso de primera..A veces pienso que voy a morir ajusticiado por mis 3 feminas...en fin.......Algun dia dejare a dos de ella y me quedare con solo una............La gran pregunta es : Podre?..

cuando recien empese en las lides amorosas...puxa q desia q solo estaria con una jeva...ps es la mas grande mentira...algunos ó muchos cofrades y no cofrades emos sacado la vuelta y hemos trampeado n numero de veces...pero lo q si uno tendria es q ser bien conchudo y sinverguenza para poder ser un mujeriego(consejo de mi hermano)...ahora todo depende del poder de floro,seduccion y no menos importante...el $$$$$$$....tu saves q sin fichas no irias muy lejos...y te digo...q se gasta mas en las trampas q en las kines...se gasta un chupo mas de plata...

Bueno a quien no se le ha presentado esta situacion tuve la posibilidad de salir hace años con tres flacas la verdad que con el trabajo y todo era algo muy incomodo no me daba abasto haci que opte por una que es lo que mejor se debe hacer como dice el cofrade trampeando se gasta mas plata que en una kine eso si es verdad pero ya teniendo una firme es menos que trampear y te sobra para vistar tambien a algunas kines bye

Bueno a quien no se le ha presentado esta situacion tuve la posibilidad de salir hace años con tres flacas la verdad que con el trabajo y todo era algo muy incomodo no me daba abasto haci que opte por una que es lo que mejor se debe hacer como dice el cofrade trampeando se gasta mas plata que en una kine eso si es verdad pero ya teniendo una firme es menos que trampear y te sobra para vistar tambien a algunas kines bye
y tienes 0 de credibilidad jajajajajaaja, ya ps no me digas que 2 de ellas eran la izquierda y la derecha jajajajajaa

touji22

Efectivamente,tener más de una novia es un tema algo complejo pues hay que sabiamente distribuir el tiempo entre todas(incluido tu tiempo personal) ,sin contar del buen estado fisico para poder cumplir bien.Yo nunca lo he intentado pues he sido bastante convencional y ortodoxo(de una novia a la vez) pero creo q de poder manejar esta situacion esta al alcance de la mano de cualquiera medianamente organizado.

Mantener relaciones paralelas, es recontra difícil, ….no aconsejable.

Cuando era soltero, tenía una hembrita de mi barrio (con la que me casé). En la chamba empecé a salir (y tirar rico) con una hembrita a quien nunca le oculté la verdad. Me aceptó, pero al final se complicó todo (la elección, incluida), pues se convirtió en otra “oficial”. Existía trampitas ocasionales en la U, pero esas no cuentan.

Es estresarse al máximo.Tienes que tener una escrupulosa agenda, para que no se te cruce las relaciones; una gran dosis de cinismo, para poner la cara de palo cuando se suscitan problemillas, como cuando se olvidan un arete o alguna chuchería de mujeres en tu house; una billetera aguantadora, para satisfacer caprichitos; y sobre todo una gran dotación y producción de lechita, para tenerlas bien satisfechas, pues por algo te prefieren.

Por eso de casado, (para no aburrirme con la misma) me volví en kinero. Es más barato, no te produce stress y no te da problemas.;)

Tener solo una novia o pareja te lleva a que la hembrita te gane la moral, minimo deberian ser 3 o 4 y vas a ver como tus hormonas se reproduciran mas rapidamente y las tendras babeando y aceptando,tus condiciones con tal de que regreses a su lado para que se sienta aplicada por tu mienbro viril

pues tiene razon el cofrade anterior: minimo dos!
de lo contrario te ganan la moral. y si te dejas ... simplemente! .. YA FUISTE COFRADE

un consejo...si no quieren memorisar nombres...llamenlas a todas igual...osea,amor,mi reyna,mi vida,flaka(aunq sea una gorda tipo monica torres)...procuren no decir nombres si no se van a confundir...hablaos mañucos

mis estimados:
"Bueno a quien no se le ha presentado esta situacion tuve la posibilidad de salir hace años con tres flacas la verdad que con el trabajo y todo era algo muy incomodo no me daba abasto haci que opte por una que es lo que mejor se debe hacer como dice el cofrade trampeando se gasta mas plata que en una kine eso si es verdad pero ya teniendo una firme es menos que trampear y te sobra para vistar tambien a algunas kines bye"

"un consejo...si no quieren memorisar nombres...llamenlas a todas igual...osea,amor,mi reyna,mi vida,flaka(aunq sea una gorda tipo monica torres)...procuren no decir nombres si no se van a confundir.."

Si, es verdad. hay q ser un poko caradura, el resto viene x su propio peso.

la Mole

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás