Mí vecina despechada

Esta dificil encontrar flacas fieles, hace poco me culie a una flaca que tiene una relacion de años con su gil.
Cada flaca es un mundo distinto, algunas son infieles por que su marido esta trampeando, otras por plata piden prestado y al final acaban culeadas, otras flacas caen de tanto insistir, algunos le calientan la oreja y tarde o temprano caen, otras flacas simplemente les gusta el sexo, otras flacas que trampean es por que su gil es demasiado sano, tonto, cojudo, y a las flacas les gusta el peligro.

El hombre simplemente trampea porque le gusta el sexo, el morbo gana.

Mi humilde opinión.

Esta semana estaba en boca de todos el tema de la modelos Melisa Paredes, y es un ejemplo que la carne es devil y a caido a las calentadas de oreja de su bailarin, tiene todo servido por parte de su marido que tiene billete, pero parece que fuera chipi o muy sano que la aburrio.

A estas alturas creo que me voy a quedar soltero, soy muy desconfiado, saludos.
Apoyo lo que dices , sea mujer o hombre alfinal serán infieles

Hace poco me encontré con la vecina y me dijo que quería hablar conmigo y me pidió que quería estar conmigo , obvio le dije que no podía por muchas razones y me dijo que quería que la follara por el culo no podía creerlo , pero acepte fuimos a un hotel y le rompió y el culo .
received_2663713163919359.jpeg

Hace poco me encontré con la vecina y me dijo que quería hablar conmigo y me pidió que quería estar conmigo , obvio le dije que no podía por muchas razones y me dijo que quería que la follara por el culo no podía creerlo , pero acepte fuimos a un hotel y le rompió y el culo .
Ver el archivos adjunto 1463715
Hay que ascenderte de inmediato, recluta que buena foto. Creo que ya te amarro.

Atrás