mrweb
Sargento
- 163
- 132
- 27
- Puntos de reacción
- 132
20 Years of Service
Estando por Lince, entré a sacar unas fotocopias en una ag, El Comercio y allí ví una chica q consultaba el precio de avisos en El Trome. Los zapatos y el cabello recojido la delataron y comenzé a chequear ese cuerpote, asi q cuando salío me le hacerqué y le hize el habla, y sin rodeos pero educadamente le dije q me habia ganado lo dicho anteriormente y q me gustaria salir con ella. Se mostró un poco desconcertada pero con un poco de teoria de MKT la adelanté a q no pierda una oportunidad y q al 1° cliente no se le shotea (y justo ella recien llegaba a chambear) asi q me llevó a su lugar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona de grandes caderas, parece la vecina sexy a la q te quieres tirar. Mejor se le vé con el pelo suelto
2.- Edad: 28-30
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: con zapatos 1.70
5.- Senos: de buen tamaño para el ruso , se los deja besar y todo pero ya la gravedad cae por allí. Dió de lactar, pero le gusta q se los chupen.
6.- Cintura / barriga: llenita pero rica
7.- Caderas / derrier: caderotas y culo redondo y paradito
8.- Piernas / pies: 2 buenas yucas
9.- Piel: Morena clara o Clara Oscura , es una mezcla rara esta zamba
10.- Tatuajes / seña característica: NOP
11.- Aseo personal: Limpiecita pero a pesar de eso se aseo antes y despues
12.- Fellatio: q buena chupada ..lo besa , lame , lo mira y te mira a ver tu reaccion, se lo traga todito!
13.- Papita: poquitos pelitos y aun ajusta
14.- Anal: tambien lo suelta y es riquisimo como se menea cuando la tienes clavada
15.- Trato: muy bueno
16.- Calidad de Polvo / Perfomance: Bueno
17.- Calidad de Masajes: si me dio pero no es su fuerte.
18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: Según me dijo por todos los medios ya q la calle está dura.
20.- Precio: S/.80 1/2 hora pero a las finales me quedé 1 hora y me meti el de cortesia.
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: *********
23.- Local: cuarto omodo y con todo lo necesario
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 8 (1 al 10)
Encontré un anuncio de ella con foto NO MENCIONAR WEBS O BLOGS PERSONALES AJENOS A PERUTOPS
Estimado, usted al ser un forista con rango de mérito debe de tener absoluto conocimiento de las normas y de los últimos cambios en la plantilla de ratings que ya están debidamente establecidos. Recuerde además que estos tienen caracter de obligatorio. Aparte de eso, le bastaba con colocar el número de contacto directo con la fémina que figura en el anuncio, por ser este de dominio público y por ser la forma correcta de compartir una información.
Espero tenga en cuenta a futuro estas observaciones.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona de grandes caderas, parece la vecina sexy a la q te quieres tirar. Mejor se le vé con el pelo suelto
2.- Edad: 28-30
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: con zapatos 1.70
5.- Senos: de buen tamaño para el ruso , se los deja besar y todo pero ya la gravedad cae por allí. Dió de lactar, pero le gusta q se los chupen.
6.- Cintura / barriga: llenita pero rica
7.- Caderas / derrier: caderotas y culo redondo y paradito
8.- Piernas / pies: 2 buenas yucas
9.- Piel: Morena clara o Clara Oscura , es una mezcla rara esta zamba
10.- Tatuajes / seña característica: NOP
11.- Aseo personal: Limpiecita pero a pesar de eso se aseo antes y despues
12.- Fellatio: q buena chupada ..lo besa , lame , lo mira y te mira a ver tu reaccion, se lo traga todito!
13.- Papita: poquitos pelitos y aun ajusta
14.- Anal: tambien lo suelta y es riquisimo como se menea cuando la tienes clavada
15.- Trato: muy bueno
16.- Calidad de Polvo / Perfomance: Bueno
17.- Calidad de Masajes: si me dio pero no es su fuerte.
18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: Según me dijo por todos los medios ya q la calle está dura.
20.- Precio: S/.80 1/2 hora pero a las finales me quedé 1 hora y me meti el de cortesia.
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: *********
23.- Local: cuarto omodo y con todo lo necesario
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 8 (1 al 10)
Encontré un anuncio de ella con foto NO MENCIONAR WEBS O BLOGS PERSONALES AJENOS A PERUTOPS
Estimado, usted al ser un forista con rango de mérito debe de tener absoluto conocimiento de las normas y de los últimos cambios en la plantilla de ratings que ya están debidamente establecidos. Recuerde además que estos tienen caracter de obligatorio. Aparte de eso, le bastaba con colocar el número de contacto directo con la fémina que figura en el anuncio, por ser este de dominio público y por ser la forma correcta de compartir una información.
Espero tenga en cuenta a futuro estas observaciones.