Madre soltera de la selva

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Marverick, 6 Jun 2025 a las 17:23.

Marverick

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Todo comenzó el año pasado donde por motivo de trabajo viaje a la selva, ciudad calurosa, por amistad de un compañero de trabajo nos invita a un evento de deportivo del salón de su hijo, cual fui y conocí a " Mar'' así la llamaré este relato. Era una mujer mayor aprox 42 años recuerdo que dijo o algo así pero era agraciada, de figura tenía su buen trasero un enorme trasero de esos como nos gusta a nosotros para agarrar bien, comento que era madre soltera y también iba acompañar por el tema del campeonato. Hicimos el habla porque me la presentaron y al finalizar el evento ya al despedir habia una fiesta "patronal" como le llaman allá, y me dijeron vamos y le dije a ella que fuéramos un rato y acepto así de rápido sin tanto hablar ya en la fiesta bebiendo uvachado al principio entablamos conversación diciéndome toda sonriente y coqueta eres joven para mi pero me das bola y sonriente dije es que es una mujer hermosa, y por mi mente pasaba esa imagen de su tremendo trasero de querer agarrarlo y apretarlo. Estaba con unos jean ajustados que remarcaban bien ese culazo que ni aparentaba para esa edad una milf bien buena, era alegre coqueta y se le notaba que era bandida, pero se la daba de señora decente. Cambiamos a cerveza y ya un poco más con alcohol me dijo acompañaba al baño y entre tanta gente le dije esta bien vamos y salimos del pequeño grupo que estamos caminando hacia los servicios y me agarra la mano como si fuéramos pareja y en ese momento dije esta noche se me hace con este culazo y perdón no iba a darle jajaja, cuando sale del baño.me.vuelve agarrar de la.mano pero la aprieto hacia a mi y le doy un chape y me lo acepta y le digo vamos y entre tanta gente haciéndonos espacio así ya picado le meto un palmaso a ese culazo antes de llegar al grupo no.me aguante de ver semejante culazo y me voltea a mirar y sonríe. . .

Marverick, 6 Jun 2025 a las 17:23

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

moises2930

Capitan

87%
    Me Gusta recibidos:
    153