Madre soltera de la selva

Marverick

Recluta
Todo comenzó el año pasado donde por motivo de trabajo viaje a la selva, ciudad calurosa, por amistad de un compañero de trabajo nos invita a un evento de deportivo del salón de su hijo, cual fui y conocí a " Mar'' así la llamaré este relato. Era una mujer mayor aprox 42 años recuerdo que dijo o algo así pero era agraciada, de figura tenía su buen trasero un enorme trasero de esos como nos gusta a nosotros para agarrar bien, comento que era madre soltera y también iba acompañar por el tema del campeonato. Hicimos el habla porque me la presentaron y al finalizar el evento ya al despedir habia una fiesta "patronal" como le llaman allá, y me dijeron vamos y le dije a ella que fuéramos un rato y acepto así de rápido sin tanto hablar ya en la fiesta bebiendo uvachado al principio entablamos conversación diciéndome toda sonriente y coqueta eres joven para mi pero me das bola y sonriente dije es que es una mujer hermosa, y por mi mente pasaba esa imagen de su tremendo trasero de querer agarrarlo y apretarlo. Estaba con unos jean ajustados que remarcaban bien ese culazo que ni aparentaba para esa edad una milf bien buena, era alegre coqueta y se le notaba que era bandida, pero se la daba de señora decente. Cambiamos a cerveza y ya un poco más con alcohol me dijo acompañaba al baño y entre tanta gente le dije esta bien vamos y salimos del pequeño grupo que estamos caminando hacia los servicios y me agarra la mano como si fuéramos pareja y en ese momento dije esta noche se me hace con este culazo y perdón no iba a darle jajaja, cuando sale del baño.me.vuelve agarrar de la.mano pero la aprieto hacia a mi y le doy un chape y me lo acepta y le digo vamos y entre tanta gente haciéndonos espacio así ya picado le meto un palmaso a ese culazo antes de llegar al grupo no.me aguante de ver semejante culazo y me voltea a mirar y sonríe. . .

Llegando al grupo ya teníamos más confianza hablando y el resto ya sospechaba algo de química entre nosotros así que terminamos de beber nos despedimos pero me dijo vamos a seguir a otro lado tomando los dos y fuimos a una disco cerca pero.yo ya quería llevarla al telo a comerme tremendo culazo, así que para no notar desesperación le dije esta bien llegando pedí 2 chelitas, y solo eso fue suficiente entre conversación y baile le dije vamos a un lugar más privado y sonriente me dijo que me quieres hacer ? Contestandole cosas buenas que parecen malas y con un beso me dijo entonces vamos. Sin más chape moto y rumbo al matadero ya dentro ya no aguante más y quise comermela así no más la estaba desvistiendo y y me decía tan rápido sin calentar, y yo ya estaba fierro desde hace dos horas jajaja agarre le metí un nalgazo su tremendo trasero que ya quería comerlo y se lo.meti sin más que rica mujer se entregaba todo la abrí de piernas y la bombea a sin piedad , se montó encima que rico se mueven las charapitas mientras chupaba sus pechos, y apretaba sus nalgas, le dije ahora ponte de perrito quiero ver cómo se te ve ese culazo en esa pose y siempre sonriente eso lo que más querías ver no? Par de nalgadas y en seco todo adentro tremenda vista buen culazo aguantaba rico todo le dabas salvaje, más sus gemidos más duro le daba, estaba poseído y me decía que quería que fuera su marido que todos los días la cachara y mientras le metía pinga y sus nalgadas le decía aquí tienes tu.macho y su respectiva pregunta quién es tu marido y me decía tu eres mi marido mi macho mi hombre y este ctrasero ahora es tuyo disfrútalo que rico, es solo.mio decía ? Si solo tuyo pero ya me.imaginaba que ese buen culazo seguro habrá varios q le tiraban maíz la.tia estaba demasiada buena, y sin más le puse la punta de la pinga en la entrada de su chiquito, rico se dejó.sin complicaciones, le revente ese culazo hasta más no poder gritaba me decía despacio pero estaba tan arrecho que más duro le daba y sus gemidos más me incentivan a darle salvaje como se merece cachar un buen culazo hasta que me deslecho completamente.

Adjunto foto de ese culazo. Estaba buscando un vídeo pero se me elimino.

Archivos adjuntos

• IMG-20250608-WA0000.jpg
    IMG-20250608-WA0000.jpg
    60,7 KB · Visitas: 517
Si fue un relato corto nada más, no he formalizado nada, solo era para pasar el rato. Pero intentaré hacer más relatos de otras aventuras más que pasa uno, talvez podamos crear un tema específico.

En que parte de la selva master? Yo me ire a finales de este año a Tingo maria a vivir. Ya me aburrio la inseguridad de Lima... No puedes hacer riqueza porque ya te estan extorsionando

Atrás