Madura casada de sjl

jose256E

BANEADO
Tengo 27 y estoy en conversaciones por face con una mujer madura de unos 40 que es casada tienes 3 hijos y vive en sjl, tiene su marido pero encima que es mayor que ella, ya no le gusta , le dije para vernos en su casa, me da mucho morbo hacerlo en su cama matrimonial, es una fantasía que siempre cumplo, posiblemente la siguiente semana la conozca en persona , por cante grande iremos a un telo ,ya que si nos hemos visto por videollamada , es piurana y tiene pocos años aquí en lima , tiene buen cuerpo , chata de 1.55. Yo mido 1.80 así que está a mi medida jaja.
Estaré contándoles cómo va todo y si es posible traeré material visual.

De otro lado, hazle harto sexo oral y trátala con pasión y como si fuera una puta, pero sin caer en la vulgaridad. Las cuarentonas son un volcán de pasión si es que haces las cosas como a ellas les gusta...

Brother primero incentivala y que está primera cita sea para que le de placer a full. Que se venga a chorros. Provecho.

Para los administradores, podría poner una regla específica acá?
Cada cierto tiempo aparecen "reclutas" que comienzan un relato de muy pocas palabras y quieren que comenten o den me gusta para continuar, podrían ponerle un freno que si no escriben el relato completo o en un par de días no continúan se les borra la publicación. Hacen perder el tiempo.

Atrás