Maduritas de Barrunto - Avalancha de maduras, carnosas y ardientes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se agradece el comentario man.. y acierta ud en dos cosas.. primero. si! a todas estas le squiero arrimar la pianola! ja! segundo.. es eso precisamente lo que me incendia.. q son precisamente como las vecinas carnosonas q tenemos al lado y que hipocritamente saludamos cortezmente cuando en la mente la alucinamos tolakita y en fourrr!!! jejej
Salutes.

Se agradece el comentario man.. y acierta ud en dos cosas.. primero. si! a todas estas le squiero arrimar la pianola! ja! segundo.. es eso precisamente lo que me incendia.. q son precisamente como las vecinas carnosonas q tenemos al lado y que hipocritamente saludamos cortezmente cuando en la mente la alucinamos tolakita y en fourrr!!! jejej
Salutes.

Tienes razón maestro. Estas tías con como las que comparten con nosotros día a día. Son maduritas de a íe que uno encuentra en la calle. Nos topamos con ellas, las saludamos, nos ganamos su amistad, respeto...pero en el fondo...queremos arrimárselas...jejejej:rolleyes::rolleyes:
img.php
[/URL][/IMG]

A mi me encantó esta dama....linda

que ricas tias caramba...y si pues...son las tipicas vecinas, mama del amigo del barrio, ex profesora del cole, tia compañera de oficina...etc, etc, etc. la gran pregunta es: estaran dispuestas a meterse un freelance con carne joven? sera cuestion de pulsearlas? soltaran? ta mare...que incognita

la gran pregunta es: estaran dispuestas a meterse un freelance con carne joven? sera cuestion de pulsearlas? soltaran? ta mare...que incognita

mmm ps según una hipotesis propia existe un 40 % de posibilidades de que las mujeres maduras tengan fantasias con tener sexo con hombres jovenes, ya sea por la vitalidad, porque son muchachos aún, por al inexperiencia y querer ser las primeras, o simplemente por lo mañosazos! jaja (eso me lo dijo una madura en las 4 perillas en el entretime)
Lo q es yo, he sabido tener buenas sesiones.. desde luego a no todas les parece rico hacerlo.. pero, la cosa es tentar y tentar :DDiablito

Snif! gracias x las palabras y comentarios.. pa el goce de los madurofilicos ahí unas cuantas más pa incrementara la avalancha de generosas carnes y deliciosa experiencia de estas buenas hembras...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás