Manco Capac / Miraflores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pocras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este local ya fue, la vez pasada estuve x ahi, al querer entrar habia roche una patrulla de serenazgo y tuve que dar vueltas como trompo, segundo me querian cobrar la media 80 y la hora 100, vi las flacas y no pasaba nada y para no hacer roche pregunte x alguien que trabajaba ahi y me comentaron que venia raraz veces ... si me animaba a corrier estos riesgos antes era por Naty una que atendia como tu jerma :D , saben antes de volver prefiero tantear unas de 30 lukas x Lince y no son mamás

Hoy pasé por ahi, esta noche, tratando de buscar a una rufiana que a mi me ha atendido muy bien, una charapa blancona, cuando llegue a la cuadra aquella habia chibolos jugando pelota justo afuera y unas señoras que salian de su casa, así que fui precavido y caminé sin mirarlos casi, cuando ya estaba por entrar caleta nomas a la reja veo rapidito nomas que tenia la puerta de adentro tremendo papel de esos rojos con blanco, que decía CLAUSURADO, y la ventanita de arriba, que siempre tiene su luz, estaba a oscuras, una pena, yo se que muchos no gustaban de ese sitio, pero a mi como digo una flaca me atendía muy bien por 60 soles mas preservativo. Llamé ademas al FONO que tengo en mi cel, que es de ellas, para ver si es que se han mudado a otro sitio y una grabación decía que no existia el telefono, bueno, fue el fin probablemente de este hueco, para mi es una pena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás