Manuela Colocha de PDD

Puntos de reacción
148
Puntos de reacción
148
‎5 Years of Service‎
Cofras, hace poco me inmole con una colocha que atiende en surco, en la misma avenida caminos del inca con velasco astete. Su nombre es Manuela y es tal cual las fotos, es alta, ultra tetona y tiene un culo de los dioses. Lo único que a mi me la baja es que tiene muchos tatuajes. Es una buena opción, aunquee vi a una colochaa mas rica en su mismo depa, seguro tambiñen juega su pelota pero no le pregunté por el fono de su amiga.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene barriga plana pero es super caderona. Se podría decir que es fit.
2.- Edad: Dice que 27 y si los aparenta.
3.- Cara: Es simpática, llama la atención. Voy a adjuntar fotos
4.- Talla: será 1.65
5.- Senos: Buenas tetas, recontra puestas, pezón marrón gigante csm. Me arrecho de solo acordarme.
6.- Cintura / barriga: nada de barriga, va al gym.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas acorde al tamaño del tremendo ojete que se maneja, te roba centímetros. Si eres chipi ni lo pienses, no llegas.
8.- Piernas / pies: Yucas bien puestas, no tan duras como pensé pero que . Los pies bien cuidados, yo sí me fijo en esto porque es mi fetiche y juego con los pies un rato.
9.- Piel: piel suave, bien depilada y encremada.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, uno entre las tetas, uno gigante a la altura de la pantorrilla derecha y otro en el muslo derecho, también en las manos. Como dije, super tatuada la csm.
11.- Aseo personal: Yo asumo que me recibió limpia. Olía muy bien, no sé si se baño despues. Pro supongo porque le sude como .
12.- Fellatio: Lo hace muy rapido, no visitaa los huerfanos, malo malo en verdad
13.- Papita: Tiene arto recorrido, ajusta en el misionero, en perro no ajusta mucho.
14.- Anal: no pulsié, no voy por el lado oscuro.
15.- Trato: Regular, con las justas te da chapes, te la chupa poquito y se mueve cmo licuadora para que te vengas rapido.
16.- Camilla - en su cuarto dentro el depa en chacarilla
17.- Performance: Llegué y vi que el depa era grande y me gané con otra amiga suya colocha en hilo, estaba mas rica que la csm. Vi a su amiga y se me armo csm, despues fuimos a su cuarto me hablo un par de cosas puntuales y me dió dos picos un chape y ya me dijo que me saque la ropa. Como ya estaba puesto puta obedeci no mas. Me puso el condorito y empezó con la mamada, que fue realmente mala, toda apurada y al toque quizo que se la meta. Despues me di en perrito al borde de la cama y como no ajustaba le dije para cambiar de posición a misio. En el misio el ajuste si era mejor y al toque la puse de patas al hombro, ahi empezó a gemir la condenada, Ahí estuve como 5 minutos y boté el yogurt. El servicio es medio apurado, yo pagué por el de una hora y me demoré 20 minutos, mala inversión. Si se atienden con ella solo 30 minutos.
18.- Calidad de Masajes: no da
19.- Experiencia en el laburo: ese callejon tiene recorrido, seguro que todos sus 20´s se la ha pasado en el negocio.
20.- Anuncia en / medio de contacto: PDD
21.- Precio: 200 media hora, 250 la hora.
22.- Costo / beneficio: recomiendo tomar el de 30, la flaca te apura.
23.- Ubicacion: surco, chacarilla
24.- Horario: noche
25.- Local: todo limpio
26.- Volveria?: No
27.- Puntaje final: A la flaca fisicamente le pongo 7/10, pero por servicio baja a 5/10.

Archivos adjuntos

• Manuela-Puta-Colombiana-4.jpg
    Manuela-Puta-Colombiana-4.jpg
    73,2 KB · Visitas: 356
  • Manuela-Puta-Colombiana-8.jpg
    Manuela-Puta-Colombiana-8.jpg
    61,6 KB · Visitas: 327
Gracias. Justo la tenia en la mira a esta :cool:

No esta nada mal esta monita. Re Diosa.

La misma de la foto? Demasiada belleza será cuestión de ver cuando todo mejore pasen su ubicación porfa.

esta flaca vi que regreso, alguien se ha inmolado ahora ultimo?? como es su trato? porque he visto que dicen que era plata al agua ahora como sera?

Atrás