Mar de Copas

ELROMANO

General
Para mi son dos grupasos peruanos aca algunas de sus canciones...ademàs que en mi caso
me siento a veces identificado con los temas jajjajajaj

Mar de Copas : Un dìa sin Sexo
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Campo de ALmas : Gris
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Mar de Copas : Ramera

Campo de Almas : Ya no es igual

Mar de Copas : Perdido

Campo de Almas : Silencio

Campo de Almas : Adiccion

Mar de Copas : Lisa en el Espejo
[/media]

saludos

ELROMANO

Última edición por un moderador:
Maestro Mar de copas es hace 15 años la mejor banda de pop rock peruano, tienen sus influencias en el rock español (de españa) de los 80,
- Su vocalista Wicho Garcia ha sido vocalista de uno de los mejores grupos subtes, Narcosis, con pelo madueño.
- Manolo Barrios tiene otra banda con Toto Leverone (los 13 baladas)
A mi modesto entender su musica es melancolica, romántica con arranques acusticos y electronicos.
LAS MEJORES CANCIONES para mi son:
1. fugitivo
2. CPAM/a tu lado
3. Perdido
4. Tras esa puerta
5. Blu ice
6. Llevame
7. Una historia mas
8. Un nuevo intento
9. Suna
10. Al pasar de las horas.
hay una de su ultimo disco que me hace recordar el tiempo del que me enamore de mi mujer, Amor de Verano.

De Campo de Almas conozco a Gabriel, chevere su musica, me gusta ARIAL, TUS ALAS CAERAN y EL SUEÑO ACABO.
Libido metete tu lengua de MTV por el "orteguita". Saludos.

Narcosis se reencontró en el 2001 hizo presentaciones en la Noche de barranco y en Colombia!!!!!
en el 2000 habían editado un CD que contiene la maqueta Primera Dosis y unas rarezas como sucio policía en la Richi y fragmentos del famoso concierto en MAgia

Además estoy a la búsqueda de un disco "Tributo a Narcosis" donde diferentes bandas tocan las canciones que cantaba Wicho en Narcosis...

Los 13 baladas, desde el 2001 o 2002 no editan nada y es una pena, su trabajo es parecido al de A77AQUE con "Otras canciones" donde hardcorizan "Amigo" de Roberto Carlos (fue cortina en CMD hace unos años), "No me arrepiento de este amor" (inicialmente una chicha de Gilda) y "Soy Rebelde" de Jeanette, lo máximo!!!!!

DE lejos mar de copas es el mejor grupo que tiene el Perú, campo de almas, es un buen intento pero esta más abajo.
El comentario y/o pregunta es: ?Porque no se ha internacionalizado?, la calidad de su material es de primera y su música ,uy a pesar de los que crean que ser comercial es malo, lo es.

estimado fito buena pregunta lo de la interrnacionalizacion verdad??
por qe que yo sepa acas solo tocan en break los olivos y demas ... no desmeresco la banda mar de copas tiene buenas letras muy melancolicas y buena musica....

los trece baladas tengo un caset de ellos que consegui terminando el cole ,eso ace ya mas de diez anios.... buena etapa de mi vida.... lastima que ya no se juntan.... los de 13.... me parece que tiene otros planes por eso no hay reencuentro...
un saludo para la gente conocedora del arte y cultura musical del peru,,,,

yo recien escuche a 13 baladas en mayo del 2003 a mi parecer hacen cover de canciones antiguas muy a su estilo ( mas pop-rock de la ptm )
entre las canciones del primer album (lo que un dia fue... no sera) tienes a mi modesto parecer las mejores como:
si me dejas ahora
que hace una chica como tu en un lugar como este
quiero beber hasta perder el control
carolina
ahhhh.. recuerdo la primera vez que escuche una cancion de ellos era "si me dejas ahora" habia cumplido un mes con una flaca y saco una botella de vino, puso velas de colores, y me hizo un bailecito ...que me quede encadenado a su falda ...que si no le di curso en ese momento fue porque estabamos en su jato y era muy escandalosa en el faje..pero como caballero me la lleve a un telo y le di curso hasta el dia siguiente..... recuerdos,recuerdos lastima que se entero que era casado y me hizo un chongazo en la puerta de mi jato.......pero esa es otra historia
de todos maneras buena musica
alguien sabe como subir musica tengo el disco completo de los 13 baladas lo que un dia fue...no sera(para el que lo quiera pase la voz)
su amigo BORISITO

Hasta que por fin se toca el tema de una de las mejores bandas de nuestro medio: Mar de Copas.
Personalmente es a mi parecer la mejor banda de rock nacional des de hace mas de una decada, recuerdo sus primeros conciertos alla por al año 93, todos los fines de semana era la de seguirlos donde tocaran, la gente fiel ya se concocia, casi las mismas caras en las primeras filas, luego al pasar de los años (no al pasar de las horas, jejeje) me entere que se juntaron un grupo de admiradores y se hicieron llamar "La Lista" bien por ellos, estan muy bien organizados, felicitaciones; por motivos de estudio, laborales y familiares ya no sigo tan de cerca a la banda, de cuando en vez voy a un concert en La Noche, conozco a Manolo y la verdad lo catalogo como un "poeta" por el sentido que le pone a sus temas.
Punto aparte lo de la internacionalizacion de la banda me parece mas que va por el lado del manejo administrativo y tambien a lo de la idiosincracia del grupo, en si, sabian ustedes que los MdC no tocaban en television por que no querian hacer PlayBack, casi todos, por no decir todos loa artistas hacen playback en sus presentaciones en TV, ahora siguiendo ese estilo Jammin en PlusTV apuesta por el rock nacional, otras felicitaciones para ellos....existe un blog donde pueden descargar harto rock nacional, estan los discos de Mar de Copas y 13 Baladas....busquen: oiran tuvoz

saludosDiablito

mar de coooooooooooooooooooooooooooooooooooo mar de cooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mar de copas,mar de coooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! La mejor banda peruana de lejos a mi parecer,q canciones para más corta las venas "Vuelve conmigo"

III [1997]

1. Vaquera
  2. Al pasar de las horas
  3. A Dios
  4. C.P.A.M / A tu lado
  5. De Tierra
  6. Un mismo camino al soñar
  7. Cuenta la historia
  8. Viento marchito
  9. Duelo
  10. L.B.
  11. Ni para rogar un beso
  12. Otra canción
  13. Tu voz
  14. Momentos de ti
  15. Despedida
  16. Un nuevo intento

Mar de Copas [1998 : Reedición]

1. Fugitivo
  2. Devuelve un corazon
  3. Prision
  4. Mujer noche
  5. Recompensa
  6. Corazon de acero
  7. Dulce y veloz
  8. Perfume barato
  9. Una historia mas
  10. Heroes del delito
  11. Canción
  12. Intermedio*
  13. A tu corazon*
  14. Prision (nueva)*

Entre los Árboles
[1998 : Reedición]

1. Entre los árboles
  2. Huida
  3. Prendí otro fuego por ella
  4. Regalo de amor
  5. Aquí en el borde del mar
  6. Morir un poco
  7. Tras esa puerta
  8. Sobre las vías del tren
  9. Blu Ice
  10. País de tus sueños
  11. Esos días
  12. Viajo en tu piel
  13. Sol soberano
  14. El dolor del amor
  15. Con el mar

Suna [1999]

1. La Internacional
  2. Suna
  3. La Maquina del tiempo
  4. Lo que tu gesto da
  5. El rumbo del mar
  6. Serenata
  7. Así fue que una historia murió
  8. Nadie duerma en la ciudad
  9. Enloqueciendo
  10. Samba
  11. La reina de los bares
  12. Desconcierto
  13. A tu lado
  14. No puedo olvidarte
  15. Adiós amor
  16. Estudio Tarrega

Ramera [2002]

1. Ramera
  2. Canción de un amor que dejó de andar (demo)
  3. Huida (acústico)
  4. Momentos en ti (acústico)
  5. Cuenta la historia (acústico)
  6. El dolor del amor (acústico)
  7. Mujer noche (videoclip)
  8. Enloqueciendo (videoclip)
  9. Suna (videoclip)
  10. El rumbo del mar

Si Algo Así Como El Amor Está en el Aire [2004]

1. Si algo así como el amor está en el aire
  2. Balada de un encuentro fugaz
  3. Vuelve conmigo
  4. Desconocida
  5. Llévame
  6. Al final de un día
  7. Perdido
  8. Ni por un segundo
  9. Amor de verano
  10. El tiempo no pasa en vano

De Tierra [2004]

1. Cada vez (demo)
  2. Ni por un segundo
  3. Popurrí
  4. Sobre las vías del tren
  5. Ni para rogar un beso
  6. Esos días
  7. Momentos de ti
  8. Serenata
  9. Una historia más
  10. País de tus sueños
  11. Despedida
  12. Tras esa puerta
  13. Si algo así como el amor está en el aire
  14. Suna
  15. Viajo en tu piel
  16. Canción
  17. Vacío / Luis

Extras:

Un Dia Sin Sexo | OST [2002]

1. Yo tuve la culpa - Giovanni Siccia
  2. Viejo amor nuevo amor - Mar de copas
  3. Moogriento - Los fuckin sombreros
  4. Como saber que esta bien - Chabelos
  5. Ten cuidado - Hnos brothers
  6. Lisa en el espejo - Mar de copas
  7. La misteriosa - El guetto
  8. Distancia - El hombre misterioso
  9. Desilucion - Melanie Urbina
  10. Llevame - Mar de copas
  11. Soledad - Indigo
  12. Barco viejo - Cementerio club
  13. Falso amor - Mar de copas
  14. Volverte a ver - Vanessa Saba
  15. En mi - Pua
  16. Silencio - Dolores delirio
  17. Reclamo - Vanessa Saba, Paul Vega
  18. Un dia sin sexo - Mar de copas

Lo Que Un Dia Fué No Será | Los Trece Baladas

1. La Copa Rota
  2. Popurrí Leonardo Favio
  3. Si Me Dejas Ahora
  4. Qué Hace Una Chica Como Tú en un Sitio Como Éste?
  5. Quiero Beber Hasta Perder el Control
  6. Carolina
  7. Resistiré
  8. Lo Pasado, Pasado
  9. Te Lo Pido de Rodillas
  10. Debes Comprenderme
  11. Hipocresía
  12. Luna de Otoño
  13. Lo Que un Día Fue No Será

Vol. 2 | Los Trece Baladas

1. "El Gran Chaparral" - David Rose y Harry Sukman (Banda Sonora)
  2. "Frente a frente" - Jeanette
  3. "Palabra de honor" - Luis Miguel
  4. "Claridad" - Umberto Tozzi
  5. "Ayúdala" - Mari Trini
  6. "A las puertas del cielo" - Gigliola Cinquetti
  7. "Recuerdos de una noche" - Los Pasteles Verdes
  8. "Vivir así es morir de amor" - Camilo Sesto
  9. "Una estrella en mi jardín" - Mari Trini
  10. "Lisa de ojos azules" - Nicola Di Bari
  11. "Amor amor" - José José
  12. "Momentos" - Los Ángeles
  13. "Popurrí Manolo Galván" - Manolo Galván
  14. "Piel" - Sergio y Estibalís

Gracias man por apoyar el rock peruano... ahora ni en las radios se da el apoyo y la incentiva de bandas nacionales.. solo ke da la web para compartir nuestra musica...

Atrás