Marc Anthony olvida a Jennifer López con esta modelo venezolana

annita

Coronel
“Les deseo a ella y a @MarcAnthony lo mejor. La mejor pareja del 2012”, tuiteó su hijo Chase Muñiz, poniendo así en evidencia a su padre y a Shannon de Lima.

Jennifer López parece haber quedado en el olvido. La bella modelo venezolana Shannon de Lima sería la flamante pareja del salsero Marc Anthony y fue precisamente el hijo adoptivo del cantante quien puso en evidencia la relación.
“Que siga todo el mundo a la preciosa @Shadelima, ¡les deseo a ella y a @MarcAnthony lo mejor! La mejor pareja del 2012”, escribió en su cuenta de Twitter Chase Muñiz.
Tras el revuelo causado, Anthony mando un cariñoso saludo a de Lima. “A mi @Shadelima, mi estatua de libertad. Besos bebe”, escribió el intérprete de “Valió la pena” en la red de microblogging.
Chase continuó deshaciéndose en elogios hacia la modelo e indicó que “ella es maravillosa”. Sin embargo, luego el muchacho precisó que continúa amando a su madrastra, Jennifer López. “Eso nunca cambiará. Jennifer López será mi madre para siempre”, escribió.

Fuente: El Comercio Peru

imagen-s06.jpg

La bella modelo que le robó el corazón a Marc Anthony

imagen-s05.jpg

imagen-s04.jpg

imagen-s03.jpg

imagen-s02.jpg

imagen-s01.jpg

Marc Anthony no se molesta en esconder su amor por la bella modelo Shannon De Lima y lo grita a los cuatro vientos.
A través de su cuenta oficial de twitter, el cantante escribió: “A mi @Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebe”.
Shannon, fue pareja del conocido actor venezolano Manuel "Coco" Sosa, con quien tiene un hermoso hijo. Ahora ha decidido emprender una nueva aventura amorosa al lado del salsero Marc Anthony.

Fuente: La República.

imagen-imagenfoto04.jpg

Ya olvidó a J.Lo.

Tras su separación con Jennifer López, el cantante puertorriqueño Marc Anthony confirmó su nueva relación amorosa con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Fue el mismo intérprete quien expresó su amor al escribirle por Twitter días previos a su cumpleaños: “A mi @Shadelima, mi estatua de la libertad. Besos, bebé”.

Por su parte, la modelo pidió a sus fans seguir la cuenta de ‘la mejor pareja’ vía Twitter, refiriéndose a ella y al ex esposo de Jennifer López.

Shannon de Lima es modelo venezolana, primera finalista del Sambil Model 2005 y ex pareja del actor Manuel Sosa. Además es considerada como una de las más bellas en Latinoamérica.

Fuente: La República.

Mucho lote 'pa ese flaco ah!... De todas formas mis respetos a "ALMA CALATA" o a "PECHO DE GATO" por haberse dado el lujo de degustar al trasero que canta (J.L0)... con eso él ya puede morir feliz.

Una muestra más de que billetera mata galán!

Creo que Marc y Jlo hacian una pareja muy bonita pero se termino el amor entre ambos. En mi humilde opinion creo que Marc aun sigue muy enamnorado de Jlo y tambien creo que ningun hombre podria olvidar a una mujer como Jlo. :D

22388.jpg

Jennifer y Marc estuvieron casados durante 7 años. (

Luego de que Marc Anthony publicara una foto en su cuenta de Twitter con su nueva pareja, la despampanante modelo venezolana Shannon de Lima, Jennifer López escribió un mensaje en la red de microblogging, que ha sido interpretado como el ‘visto bueno’ a la nueva pareja de su aún esposo.
“Tú sabes, muy dentro de ti, que solo hay una magia única, una sola potencia, una salvación individual y que se llama amor, #palabrasparavivir”, tuiteó la ‘Diva del bronx’.
Al parecer, J.Lo estaría mostrando más tolerancia que Marc, quien ha manifestado su desacuerdo con el romance de la madre de sus hijos con el bailarín Casper Smart.

Fuente: Perú21.

Si bien la chica tiene un poco cabeza de extraterrestre (de un gris para ser más exactos) bien por la mejora para el Kike Suero de la Salsa.

Ese Marc, se dio el lujo de estar con JLO, luego de que esta estuviera con Ben Affleck y anteriormente con P Diddy (y quitarsela a este no creo que sea poco merito) y ahora ta con esta flakita que ta mas buena, que gran secreto ocultara el escueto marc.

Atrás