¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

guisele... KT... 962-318-643.. cambiazo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por priamo, 12 Feb 2019.

priamo

Usuario Baneado.

BANEADO
    87%
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    como estan cofras.. he visto q ya tiene su tema esta jerma.. y la verdad no lo encuentro y si algun moderador lo desvia hacia ahi en buena hora.. bueno.. hace un buen tiempo le habia puesto la punteria a esta malcriada hasta q llegue a comunicarme con ella.. tranzamos el precio.. creo q me dijo 250.. la verdad no recuerdo.. llego como a la media hora y grande fue mi sorpresa q no era la dela foto.. tenia cara redonda.. bonita no lo voy a negar.. pelo ondeado entre castaño.. voluptuosa.. se podria decir q cambio de look.. pero no.. en biotipo es diferente a la de la foto.. asi q a tener cuidado muchachos..

https://kinestops.com/kinesiologa/guisele-exuberante-senorita-complaciente/

Adjuntos:

• hd-1.jpg
      hd-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,2 KB
      Visitas:
      197
    • hd-3.jpg
      hd-3.jpg
      Tamaño de archivo:
      43,5 KB
      Visitas:
      188
    priamo, 12 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A andres91 le gusta esto.

Chino_Yufra

Sargento

Cuenta Verificada
    28%
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    20
    Comparta un rank, por lo que dice que no coincide el biotipo de la flaca pero no estuvo mal

Chino_Yufra, 12 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A iron le gusta esto.

andres91

Oficial

7%
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    57
    Lo sabía ... bueno en realidad lo sospechaba pues encontré algunas de las fotos del anuncio en internet pero como no fueron todas me dije tal vez algunas si son de la flaca. Pero como al final me dio mala espina pues decidí no atenderme.

Es una mala suerte que le haya pasado el cambiazo a usted cofra, pero se apreciaría un rank pues dijo que no estuvo mal tampoco.

andres91, 12 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

priamo

Usuario Baneado.

BANEADO
    87%
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mis estimados.. lo q dije o trate de decir es q la herma no era fea.. Tenía lo suyo.. ahora del ranking.. Se q la finalidad es hacer eso.. y la verdad no seré objetivo en mi apreciación o experiencia.. me van a disculpar pero será la primera vez q no haga un ranking de una experiencia mía.. Acá el tema de fondo esq no es la de la foto.. lo otro puede ser subjetivo dependiendo de los gustos y colores de los cofras..
    Saludos

priamo, 12 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

priamo

Usuario Baneado.

BANEADO
    87%
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mis estimados.. lo q dije o trate de decir es q la herma no era fea.. Tenía lo suyo.. ahora del ranking.. Se q la finalidad es hacer eso.. y la verdad no seré objetivo en mi apreciación o experiencia.. me van a disculpar pero será la primera vez q no haga un ranking de una experiencia mía.. Acá el tema de fondo esq no es la de la foto.. lo otro puede ser subjetivo dependiendo de los gustos y colores de los cofras..
    Saludos

priamo, 12 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página