Marcella/PK/963490372/estafa total no vayan!!!

Hoy me comunique con esta fémina y es una estafa no vayannnn... Me queme... Me hizo intercambio con una chica q se llama brunella (963490370) de PK y cai redondito...
En particular ya no buscaré anuncios de esa página a pesar que parecía confiable. Espero no haber pecado de sano. Más tarde pongo mi rating.

Seria bueno q realices el llenado de tu plantilla con todos los datos q nos permitan ubicar a la mencionada kine q dices te atendio y con la q te hicieron el cambiazo

Demore mucho en poner mi rating por temas personales. Llame a está kine de la página PK y animado por las fotos hablé por WhatsApp con ella. Quedamos en vernos por la cuadra 17 de perrito thouars en su disque local pero no tenía local... Empezaban a meterme el dedo. Me hospede en el hotel Manhattan y me puse esperar a la comadre por casi 45 minutos. Al abrir la puerta era otra chica rubia 1.60 culona y parecía tetona. Era la tal brunella que también atiende en PK fue cambiazo de sus agencia según la flaca toda conchuda me dijo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica rubia al pomo de mandíbula prominente maquillada en exceso con cara de putita.
2.- Edad: 22
3.- Cara: ovalada blanca.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Caínes parecía tetona en su anuncio
6.- Cintura / barriga: si tenía algo de barriga de mama
7.- Caderas / derrier: tenía buen rabo blanco
8.-Piernas / pies: piernas de chata
9.- Piel: blanca tenía tatuaje en la espalda baja
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje con un nombre en la espalda
11.- Aseo personal: al parecer vino limpia. No se baño al irse.
12.- Fellatio: pésimo le falta tecnica. Ojo q lo hace a pelo.
13.- Papita: no ajusta me tuve que esforzar para botar el taco
14.- Anal: ni le pregunte
15.- Trato: malísimo para comenzar q fue cambiazo. Le dije q no era ella la del anuncio. Me dijo q a veces no envían a la misma o retocan las fotos. " Acostúmbrate" fuera ctm
16.- Calidad de Polvo / Performance: pésimo no fue la kine solicitada no cumplio con el tiempo ni con el oral solicitado. 300 soles al caño.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: harto y tb para la estafa
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 300 soles la hora estafa total solo se qdo para un polvo mientras q cuando coordinabaa eran todos los polvos q quiera en una hora. Nuevamente estafa.
21.- Costo / beneficio: pesimo
22.- Local: hostal
23.- Volveria?: Nunca jamas
24.- Puntaje final (1/10): 1

Brother pero paso si la viste tan federal xq pagaste 300? Dices q te hicieron cambiazo pero tambien dices q en la foto era mas tetona osea llego o no la de la foto?

Pague 300 porque la vi de buen cuerpo y el trato prometido parecía cumplidor .. los polvos q quiera en una hora. En resumen no llegó la de la foto tampoco debí despacharla en una.

Atrás