Paulito170115
Sargento
Que palta sobrino , el tema es que ya están entrando los delQué tal cofra! Es correcto la conclusión final que dio. Ya que fue esa mi experiencia que tuve con ella . Que me costo tiempo y dinero..Pero bueno. Últimamente no estoy teniendo buenas experiencias con las kines . Lo cierto es que. lo básico para una mujer que se dedica a putear. es su higiene y el cuidado de su aspecto físico. Obviamente eso va Complementado con la calidad de su servicio y que cumpla con el tiempo pactado de la mano con todo lo que promociona. El sobre el olor desagradable de su vagina. como lo describí. a mi parecer es por qué no es muy aseada y probablemente tenía una infección. En su mayoría las mujeres se cuidan de ese aspecto. El que ella no lo tome en cuenta o ese olor le parezca normal. Es indicio de que no es aseada y solo se arregla de forma superficial. Podrá ser bonita y tratar de hacer que la pases bien. Pero el que no sepa cuidar su aspecto físico y sobre todo no tengo buena higiene y que no cumpla con la hora. Le resta muchísimo. En fin.. buen día cofras!
Otro foro y nadie dice nada , ahí no puedes decir que la chica se demoró csm porque te bloquean y ahora vienen aquí a vender humo, no me parece