Qué tal cofra! Es correcto la conclusión final que dio. Ya que fue esa mi experiencia que tuve con ella . Que me costo tiempo y dinero..Pero bueno. Últimamente no estoy teniendo buenas experiencias con las kines . Lo cierto es que. lo básico para una mujer que se dedica a putear. es su higiene y el cuidado de su aspecto físico. Obviamente eso va Complementado con la calidad de su servicio y que cumpla con el tiempo pactado de la mano con todo lo que promociona. El sobre el olor desagradable de su vagina. como lo describí. a mi parecer es por qué no es muy aseada y probablemente tenía una infección. En su mayoría las mujeres se cuidan de ese aspecto. El que ella no lo tome en cuenta o ese olor le parezca normal. Es indicio de que no es aseada y solo se arregla de forma superficial. Podrá ser bonita y tratar de hacer que la pases bien. Pero el que no sepa cuidar su aspecto físico y sobre todo no tengo buena higiene y que no cumpla con la hora. Le resta muchísimo. En fin.. buen día cofras!
Que palta sobrino , el tema es que ya están entrando los del
Otro foro y nadie dice nada , ahí no puedes decir que la chica se demoró csm porque te bloquean y ahora vienen aquí a vender humo, no me parece

Alguien más se ha atendido con esta comadre? Para salir de dudas ya que el precio es aceptable y mi casera hace tiempo está inubicable...gracias

Que palta sobrino , el tema es que ya están entrando los del
Otro foro y nadie dice nada , ahí no puedes decir que la chica se demoró csm porque te bloquean y ahora vienen aquí a vender humo, no me parece
En el otro foro , no puedes decir ni que se demoró al toque te bloquean, ademas son los cafichos de esas putas y mandan a sus amigos a que les haga rankings

Ser
En el otro foro , no puedes decir ni que se demoró al toque te bloquean, ademas son los cafichos de esas putas y mandan a sus amigos a que les haga rankings
Será motivo de marcar la diferencia como foro, acá lo que interesa es contar la experiencia que tuvimos con una kine sin importar si es promocionada en cualquier foro, el contar nuestra evaluación es más que suficiente, de ahí en adelante depende el criterio de cada uno por atenderse con la kine

Atrás