KAROL / Corredor B #29 / Experimentada

Tema en 'El Botecito' iniciado por EL TEMACH, 21 Ene 2025.

EL TEMACH

Capitan

60%
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morra experimentada
    2.- Edad: 40
    3.- Cara: es delgada achinada
    4.- Talla: 1.54
    5.- Senos: chicotes
    6.- Cintura / barriga: si se defiende la tia
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas y un culito d acuerdo a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: todo e stuvo acorde a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos tatuajes -.- siempre esta con mascarilla negra
    11.- Aseo personal: si .-. estaba limpia , despues del matadero se limpio tambiennnn
    12.- Fellatio: me gusto su chupada y con buen tiempo la conoceee ahi la deje entretenida x buenos minutosssss buena atoradas recibio -.- varios gps saco lustre las canicas -.- muy bien la tia la conoce
    13.- Papita: masomenos pero con el tiempo cedia pero te la sabe apretar x momentos
    14.- Anal: porsupuesto dentro d la tarifa
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta incursion fue de la semana antepasada casi me olvido postearrrr de esta chica llamada karol se le ve bien aunque ya tiene sus años .-. ya en la puerta se nota que la chica es legal su mirada la delata asi q le apunte la placa y en los mañoseos se calienta rapido yo estaba arrechazo y empilado le toco todo su cuerpo y ella colabora con todooooo se dejo0 masturbar mientras yo pulseaba todo su cuerpoooooo mass nikeeee -.- se mando un rico fellatio con mas cositas ricassssss epaaaaaaleeeee -.- otras caricias mas y se subio se mueve bien x largos minutosssss q tal fisico d esta morra , la seguimos en mision chupe sus senos buen tiempo seguimos piernas al hombro tijeras hicimos mas cositas ricas esta morra estuvo calentonaaaaaa -.- estuvimos parados me la lleve contra la pared full metralleta es q estaba arrechazo y ella si se presta pal juegoooooooooo mientras yo seguia ya pasado buen tiempo pedi el anibal -.- se puso en posicion pollito tomando agua en perro puta q rico , yo ya estaba en la s ultimas , la tia si sabe ganarse sus monedassssss , se la meti como metralleta x un par d minutos y zassssss fuera los bastardossssss
    17.- Calidad de Masajes: nadaa
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: que rico polvaso salio
    22.- Ubicación: x el sector B x el 29
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7

EL TEMACH, 21 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales