RODRIGODEPOL
BANEADO
Ya era de noche 11pm maso me encontre a Mariana una chibolita enanita venequita de buenas nalgas aca mi aporte:
- Tipo de Chica: enana nalgoncita recontra bandida
2.- Edad: chibolita baja estatura aunque dice q tiene 18 yo la firme le echo sus 25 años parece chibola por el tallarin pero no creo q tenga 18
3.- Cara: delgada tez canela color chaufa
4.- Talla: es enanita tendra 1.50cm o 1.45m
5.- Senos: son un par de limones
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura de avispa y buenas nalgas
7.- Caderas / derrier: nalgona chatita
8.- Piernas / pies: pies de pajarito
9.- Piel: canela clara color de carton mojado
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en el brazo su tatuajon
11.- Aseo personal: sin olores
12.- Fellatio: cumplidora
13.- Papita: tiene su maña para ajustar
14.- Anal: si hace
15.- Trato: dudaba para atenderme con ella pero es practica la chamita te da trato cliente perra mas alla como que no te conversa mucho es tan enanita que su cabeza me quedaba en el ombligo es maniobrable le hise varias poses no habla mucho hace su chamba y ya..
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular es polvo al paso como no encontre una zepitera que me guste mucho me cogi a esa enanita tremenda bandida cachera es la chamita me hiso botar rapido el kuaker me la cogi en el telo como yendo para dos de mayo en donde hay una escalera interminable la chama es mecanica cumplidora me eche solo un polvorin la chama se loquea para hacerte botar la chele.
17.- Calidad de Masajes: a la chula si
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años la chibola pareciera q cacha de años atras
19.- Anuncia en / medio de contacto: zepita shopping center
20.- Precio: 50 polvo mas 25 telo
21.- Costo / beneficio: para botar el tako si
22.- Ubicación: pocho ugarte
23.- Local: telo de mala muerte
24.- Volvería?: quizas
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
dejo aca una Imagen d ela chama
creditos a tuchero youtube

- Tipo de Chica: enana nalgoncita recontra bandida
2.- Edad: chibolita baja estatura aunque dice q tiene 18 yo la firme le echo sus 25 años parece chibola por el tallarin pero no creo q tenga 18
3.- Cara: delgada tez canela color chaufa
4.- Talla: es enanita tendra 1.50cm o 1.45m
5.- Senos: son un par de limones
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura de avispa y buenas nalgas
7.- Caderas / derrier: nalgona chatita
8.- Piernas / pies: pies de pajarito
9.- Piel: canela clara color de carton mojado
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en el brazo su tatuajon
11.- Aseo personal: sin olores
12.- Fellatio: cumplidora
13.- Papita: tiene su maña para ajustar
14.- Anal: si hace
15.- Trato: dudaba para atenderme con ella pero es practica la chamita te da trato cliente perra mas alla como que no te conversa mucho es tan enanita que su cabeza me quedaba en el ombligo es maniobrable le hise varias poses no habla mucho hace su chamba y ya..
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular es polvo al paso como no encontre una zepitera que me guste mucho me cogi a esa enanita tremenda bandida cachera es la chamita me hiso botar rapido el kuaker me la cogi en el telo como yendo para dos de mayo en donde hay una escalera interminable la chama es mecanica cumplidora me eche solo un polvorin la chama se loquea para hacerte botar la chele.
17.- Calidad de Masajes: a la chula si
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años la chibola pareciera q cacha de años atras
19.- Anuncia en / medio de contacto: zepita shopping center
20.- Precio: 50 polvo mas 25 telo
21.- Costo / beneficio: para botar el tako si
22.- Ubicación: pocho ugarte
23.- Local: telo de mala muerte
24.- Volvería?: quizas
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
dejo aca una Imagen d ela chama
creditos a tuchero youtube