Mariana - Venezonala chibola - 929573088

Ind.miro45

Capitan
‎5 Years of Service‎
Volviendo después de tiempo al distrito felino por temas de chamba y viajes, ya la tenía en la mira a esta flaquita y decidí probar. Al menos a mi gusto ya no veo buen material por la zona en páginas como PK o KT, puede ser por los gustos que tengo.. pero bueno.. puede que sea muy exquisito a veces.
Procedamos con el rank..
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana chibola - delgada
2.- Edad: Le pongo 22 añitos
3.- Cara: Simpática a mi gusto, como las fotos de su anuncio. En mi caso la vi con algo de acné en el rostro
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Pequeños y a libre disposición. Pezones marroncitos
6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada como me gustan, sin rollos pero no es cuerpo de gym
7.- Caderas / derrier: Se forma un buen panorama en perrito
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y suaves.. piecitos lindos (sin pedicure) pero suaves al tacto.. los saboreé sin peros de por medio
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Uno pequeño a la altura del hombro derecho si más no recuerdo
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: Regular como para levantar al muchacho, nada del otro mundo
13.- Papita: Peladita, sin malos olores, apretadita.. me dijo que le había terminado el periodo hace poco así que se notaba el ajuste
14.- Anal: No voy por ahí
15.- Trato: No es trato de pareja, pero tiene cierto tema de conversación.. tampoco busco chapes ni nada por el estilo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Contacté con el número de la agencia y llegó a los 15 minutos.. acordamos el tiempo y el pago correspondiente. Procedió a ducharse y salió en toalla, me gustó lo que vi ya que era un cuerpito de teen como me gustan. Procedió con el oral ya descrito y luego a la acción.. empezamos con cowboy por un buen rato y luego de perrito hasta dejarle rojas las nalgas de tanto azote. Habremos estado unos 15 a 20 minutos así hasta que la puse en misionero para deleitarme con esos piecitos.. al ser mi fetiche pues se me vino la primera descendencia. Luego de ello se metió a duchar para limpiar el sudor..
Para el segundo round fue algo similar al primer polvo, pero más duradero.. lo bueno es que el muchacho se recupera al toque y no pierdo mucho tiempo.
Finalmente se duchó al terminar, su respectiva despedida y listo.
17.- Calidad de Masajes: Nada que ver
18.- Experiencia en el laburo: Debutante.. tendrá 2 a 3 meses creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 929573088
20.- Precio: S/. 180 la hora
21.- Costo / beneficio: No es una loba, pero puede sacarte del apuro si te gustan las delgadas
22.- Ubicacion: Distrito felino
23.- Local: El de siempre
24.- Volveria?: Si no tengo otras opciones, puede ser.. pero difícil ya que siempre aparece nuevo material
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 / 10

Aquí algunas fotos de su anuncio

upload_2024-9-7_22-1-52.png upload_2024-9-7_22-2-22.png upload_2024-9-7_22-2-49.png upload_2024-9-7_22-3-41.png

Si la llamaste y llegó en 15 min debe ser de las que rondan Risso. De verla nomas me tinka que es media selectivas. Ultimamente las chamas solo quieren con blanco... marrones fuera! jajajajajaja.

Atrás