Mariangely venezolana culona blancona lince

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver cofra para empezar comparar una atencion de una kine en hotel no es comparable con atenderse con una kine de chongo como las cukas ...donde en tiempo de atencion asi como en comodidad y ambiente ...hay una gran diferencia por eso es que en las kukas te cuesta alrededor de 160 soles por un polvo de 10 a 20 minutos incluido claro esta entradas y pasajes otra diferencia de atenderse en prostibulo es que si llegas tarde ya vas a encontrar a las cucarderas ya manoseadas y cogidas por varios cofrades o en todo caso si hay una cucardera rica vas a tener que hacer tu cola hasta esperar q te atiendan.... ahi hay otra diferencia... por eso considero que no es dable comparar atencion de kine de prostibulo con una kine ya sea de agencia o independiente en donde puedes quedarte 1 hora o mas tiempo en un comodo hotel tirando 2 veces en la hora incluso ...aunque te cueste mas dinero...
Estimado, esta usted equivocado, con cuerdo con el cofra que al decir " para eso mejor me voy a las cucardas", porque si las venecas van a salir a decirte: "Recuestese, así no, esta pose no me gusta, solo atuendo un polvo pq se me irrita, no me chupes los senos" o simplemente llegan se tiran a la.cama y abren las piernas y nada mas, prácticamente es como si fuera a las cucardas o cualquier otro prostíbulo pero mas caro. Así no son las cosas si estoy pagando servicio y el cuarto carajo es para que me atiendan bien y tener una buena experiencia no salir mas amargado y estresado de lo que entré. No mas servicios con venezolanas

Asu se ve una yeguaza... bien cofrade @ramonazo provecho.

Screenshot_20180812-160610_Instagram.jpg

Aqui una imagen para definir el color de la bebe. Cofra ramonazo le mando un MP a ver si me la juega.

Slds

Crocce

El hotel donde ses saco las fotos es el Gold Inn verdad?

Atrás