14 Years of Service
Estimados la siguiente incursión es de hace una semana, recien tengo tiempo de postear. en busca de nueva carne busque por internet en la web de PK, como tenia video y se veia buen cuerpo me la jugue por esta veneca tatuada que se hace llamar Marilyn.
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca con pinta de gotica rica.
2.- Edad: dice 23 pero ya debe estar en 30.
3.- Cara: tiene su gracia si no fuera por los mini tattoos en un lado de su rostro.
4.- Talla: 1.68 aprox.
5.- Senos: tetazas con ayuda del cirujano.
6.- Cintura / barriga: sin panza, pareciera que se hizo lipo, ya que falta tonificar.
7.- Caderas / derrier: culo grande y carnoso, falta un poquito de tonificacion para que este a punto.
8.- Piernas / pies: piernona, pies cuidados.
9.- Piel: blanca, suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña caracteristicas: como mier... lo único que no tiene tauado es la espalda.
11.- Aseo personal: se ducho al salir.
12.- Fellatio: buena técnica, hace garganta profunda, solo falto lamida de huerfanos.
13.- Papita: harto recorrido, poco ajuste no usa lubricante.
14.- Anal: se nota recorrido, me lo ofrecio por 70 mas (no acepte).
15.- Trato: al inicio medio fria no habla mucho, durante el cache se vuelve bien perra, se deja agarrar por donde sea no pone peros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: coordinamos por cel como solo queria probar acordamos media hora de servicio, llego a los 10 min, vino con un vestido a rallas señido al cuerpo, que le formaba una buena figura; saludo respectivo y me pido lo acordado, pasó a desbestirse y aprecie sus tetazas y culote, aparte que me gustan los tatuajes me alucine con las perras que tiraba en mi época metal, me pidio el pre y comenzo con el mameluco te mira fijamente al atragantarse con la pieza, altoque me arrecho eso asi que la voltie y le empece a dar en misionero, luego de costado, para tomar aire la hice cabalgar aprovechando en chuparle las tetas, tiene maña para moverse que casi me hace venir, la puse en perro con el ultimo aliento, quice meterle el dedo al ano me dijo que por adicional hacia lo queria ahi, pase la oferta y segui dandole en perro hasta botar toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: solo fui a tirar.
18.- Experiencia en el laburo: se nota años de experiencia cachando.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK, este anuncio es actual https://www.photokinesiologas.com/k...a-linda-hermosa-y-super-complaciente-id-zhudd
20.- Precio: 120 la hora, 90 la media , tome la media para probar.
21.- Costo / beneficio: la media creo podria bajar a 70, ya que no es joven.
23.- Local: frente a mega.
24.- Volveria: por ahora hay mucha carne por probar, quizas mas adelante para tantear un full anal.
25.- Puntaje final (1/10): cara 6, cuerpo 7, performance 8, promedio: 7
Como dato adicional, es la misma de las fotos, los tatuajes son la señal mas clara, eso si no es joven. Eso es todo por el momento.
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca con pinta de gotica rica.
2.- Edad: dice 23 pero ya debe estar en 30.
3.- Cara: tiene su gracia si no fuera por los mini tattoos en un lado de su rostro.
4.- Talla: 1.68 aprox.
5.- Senos: tetazas con ayuda del cirujano.
6.- Cintura / barriga: sin panza, pareciera que se hizo lipo, ya que falta tonificar.
7.- Caderas / derrier: culo grande y carnoso, falta un poquito de tonificacion para que este a punto.
8.- Piernas / pies: piernona, pies cuidados.
9.- Piel: blanca, suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña caracteristicas: como mier... lo único que no tiene tauado es la espalda.
11.- Aseo personal: se ducho al salir.
12.- Fellatio: buena técnica, hace garganta profunda, solo falto lamida de huerfanos.
13.- Papita: harto recorrido, poco ajuste no usa lubricante.
14.- Anal: se nota recorrido, me lo ofrecio por 70 mas (no acepte).
15.- Trato: al inicio medio fria no habla mucho, durante el cache se vuelve bien perra, se deja agarrar por donde sea no pone peros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: coordinamos por cel como solo queria probar acordamos media hora de servicio, llego a los 10 min, vino con un vestido a rallas señido al cuerpo, que le formaba una buena figura; saludo respectivo y me pido lo acordado, pasó a desbestirse y aprecie sus tetazas y culote, aparte que me gustan los tatuajes me alucine con las perras que tiraba en mi época metal, me pidio el pre y comenzo con el mameluco te mira fijamente al atragantarse con la pieza, altoque me arrecho eso asi que la voltie y le empece a dar en misionero, luego de costado, para tomar aire la hice cabalgar aprovechando en chuparle las tetas, tiene maña para moverse que casi me hace venir, la puse en perro con el ultimo aliento, quice meterle el dedo al ano me dijo que por adicional hacia lo queria ahi, pase la oferta y segui dandole en perro hasta botar toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: solo fui a tirar.
18.- Experiencia en el laburo: se nota años de experiencia cachando.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK, este anuncio es actual https://www.photokinesiologas.com/k...a-linda-hermosa-y-super-complaciente-id-zhudd
20.- Precio: 120 la hora, 90 la media , tome la media para probar.
21.- Costo / beneficio: la media creo podria bajar a 70, ya que no es joven.
23.- Local: frente a mega.
24.- Volveria: por ahora hay mucha carne por probar, quizas mas adelante para tantear un full anal.
25.- Puntaje final (1/10): cara 6, cuerpo 7, performance 8, promedio: 7
Como dato adicional, es la misma de las fotos, los tatuajes son la señal mas clara, eso si no es joven. Eso es todo por el momento.