Mi rating
Flaquita con pinta de estudiante, de esa culoncitas con carita de pen. De esas que parecen y al final son. Vino tapadita pero cuando se destapo tenia su buen cuerpito.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, potito duro, trigueñita.
2.- Edad: 20 a lo mucho.
3.- Cara: carita de pen.
4.- Talla: 1 60
5.- Senos: para su fisico si tiene sus tetitas, le gusto que se las chupara.
6.- Cintura / barriga: si tiene su cibturita.
7.- Caderas / derrier: Pitoncita. Pitito duro, la nalgue dos veces y no dijo nada
8.- Piernas / pies: Pies bonitos.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
11.- Aseo personal: Vino bañada pero si se baño al final.
12.- Fellatio: Le gusta tener su pedazo de carne en la boca, tambien bajo a las esferas.
13.- Papita: Sin pelitos molestos,olua bien. Sopa obligada. Movia su rajita mientras me la chupaba en 69.
14.- Anal: Lamentablemente no queria.
15.- Trato: Es de esas pen que te levantaste en alguna reunion y se regala.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la flaquita es bien pen en el buen sentido porque me regalo un buen polvo. Se tardo algo porque parece que venia directo de su jato. Me la culie en varias formas y se presta para la cochinada, en principio solo pedi un servicio normal pero en la forma que me agarraba la cabeza de abajo y arrodillada lo miraba y como me chupaba los huevos no pude resistirme en pedirle la respectiva mamada a capella. Es otra cosa cuando te la chupan a pelo, ya a punto de explotar le pedi me pusiera el plastico y se me subio encima para cabalgar, yo la tomaba de sus nalgas y la clavaba, para esto la flaca ya estaba mojadita, luego en doggy y se movia mientras se la metia, luego de costalillo y ahi bote el yogurt. La pen se seguia moviendo cono sacandile conejis al tronco. Se salio y yo la seguia manoseando sus senos. Ya aseados y en la cama, la flaquita concersaba de su dia y lo que tenia que hacer, el esrudio y esas cosas, coincidio en algubas cosas y le di algunos consejos sobre ello. Parecio agradecida porque esra vez hasta me beso mas y me la mamo de arriba a abajo con los huevos incluidos, incluso se monto y se rozo todo peladito pero despues me volvio a poner el condon y a hacerlo de nuevo. Me vacilo porque es un cuerpo joven y se regala como trampita. Cuando la di por segunda vez, nos fuimos a bañar y aunque ya no habia tiempo para hacer nada, en la ducha caliente nos chapamos rico y nos jabonamos nuestras partes. Era para hacerla quesar un rato mas pero ya le estaban reventanfo el cell y se tuvo que ir.
17.- Calidad de Masajes: no hicimos.
18.- Experiencia en el laburo: Creo que como amateur ya jugaba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
20.- Precio: 220 la hora mas el adicional por el oral a capella
21.- Costo / beneficio: Todo ok.
22.- Ubicacion: Zona felina.
23.- Local: Hostal
24.- Volveria?: Siii. Es un hecho
25.- Puntaje final: 7.8