carlitrosss
PREMIER

abro este tema de ricos masajes ,siempre con la informacion y data para todos uds cofras
empecemos con este emfermizo rating
algo rapidin ,que estoy con la hora por acanga

hay 2 terapistas que hacen masajes con sexo descamuflado , son directas como nos gusta
me atendi con uan delgada algo trigeña es algo ligth como me gusta
1.- ROSTRO: chica que parece estudiante universitaria , no tiene cara de puta buen punto , eso me gusta
cara agradable ,pelo cabello azabache bien cuidado , se le nota que cuida su imagen su look bien tanbiem
2.- APARIENCIA FISICA: buena apariencia delgada , todo en su sitio , no hay mondongos ,tampoco mal aliento ,limpia edad unos 24 años , tallarin de unos 1.68 con taco alto.uñas de manos y pies limpias , pantalon de jean sera 30
3.- TATUAJES, SEÑA CARACTERISTICA:
4.- PAPITA: papita al principio ajusta algo luego ,con el maltrato se dilata y ya no ajusta que digamos, vello cortado al ras , no esta peluda mejor
5.- FELLATIO:si se lo traga todo eso que la tenfo larga , tiene boca pequeña pero aun asi se lo trago toda , sabe su oficio
6.- PERFORMANCE: una vez tranzado ,ya estaba yo calato para los "masajes" ,nos masajeamos mano aca por alla sobada de clitoris , me pajeba el pajaro , le besaba las tetas , el cuello , ,el oido, luego a cachar poses las que me daba el tiempo de 1 hora , cofras es delgada es maniobrable la levantaba mientras la tenia clavada la subia y bajaba no pesaba mucho unos 55 kilos , es liviana , luego de costado con una pata arriba se lo enterraba toda parejo se lo daba , en perrito asu se lo clavaba todo no me robaba ningun cm de mi pichula como es delgada veia que se lo enterraba toda , me aguantaba con cierto dolor en su rostro ,hize otra variantes pero mas calmado no vaya ser que se moleste por el maltrato , no es quejona ,trata de agradar al cliente ,hize durar el polvo casi 1 hora como habiamos tranzado luego ya se la di despues del prolongado tiempo ,
cumplio con lo acordado ,aceptable performance cofras
7.- SERVICIO/OS: Masajes con sexo , perrito de costado , la hiena herida , agachate que vienen los indios y demas poses
8.- PRECIO: 1 ferro 20 la hora de full cache
9.- ANUNCIA EN: periodico infame , ruin ,pacharaco.folflorico,bagre, el trome ,el numero esta en la foto que puse arriba
10.- UBICACION: te da las coordenadas por la 19 de la av arequipa , esta en la paralela en la petit thuars
11.- DATOS ADICIONALES: atienden 2 chica me atendido con la de piel algo trigeña pero estaba buena tambien , me falta la de la foto de arriba que la e visto al salir despues de atenderme con la trigeñita , estaba cachable es mas clara de piel y tanbien estaba eb buen estado fisico aunque esta esta un poco mas de carne ñan ñamn ñamn
12.- CALIFICACIOMN. calificacion 7 puntos
gracias a la mutantada por leer a este humilde servidor del cacherio
seguire informando carlitrosss parado y sin polo
Última edición: