Freddie_Mercury
Coronel
y buscando nuevos huecos encontre un aviso en el trome.
que a mi parecer era nuevo.
asi que llame y me indicaron que vaya a la 10 de arenales y qe de ahi llamara.
bueno llegue al lugar y me indicaron que habia un pasaje y ahi el numero 1xx
asi paso a detallar mi mala experiencia.
sl llegar me habren la puerta y ohhhhhhhhhh sorpresa era una quinta o algo similar.
me invito a pasar y habia varios cuarto (alquiler) llegamos al cuarto el cua esta dividido por una cortina y tripay a media altura se escuchaba clarito lo conversaban al costado.
bueno igual prosegui al sacrificio. le pedi baño y si tenia pero era de uso comun entre todos los inquilinos . osea tenia que salir y estaba al frente baño recontra antiguo.
ya pues dije ya estoy aqui.
Nombre de la Chica ANDREA
1.- ROSTRO : Cara redonda nariz pequeña cabello pintado a medias al hombro.
2.- APARIENCIA FISICA: dice tener 25 yo e pongo 35 de contextura gruesa igualmente las piernas no era fea pero no me animaba a nada senos 36 +o- piel suave cuidada etc
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : never
4.- PAPITA:no pase
5.- FELLATIO:menos
6.- PERFORMANCE:masaje monse solo caricias.
7.- SERVICIO/OS: Masajes + todo pero por partes
8.- PRECIO: masaje 35 por una hora manual vital 50 toples 30 or.. 50 osea los tres 130

y le pregunte por el completo y queria 180 jajajajaja

y me dijo que hacia salidas pero tendriamos que arreglar aparte. ok le dije si yo te llamo no te preocupes. ala firme 50 soles por 1 horas estaria bien.
9.- ANUNCIA EN: TROME
10.- UBICACION: psj adan mejia 1xx
11.- DATOS ADICIONALES: el baño hasta las huevas las instalaciones igual, al alir vi una flaquita mas o menos sentada en la puerta t me dijo que era la dueña. pero de verdad se veia chibola. pero por la experiencia no me dan ganas de volver
12.- CALIFICACION: siendo buena gente 6.
eso es todo
ya estare posteando oros huecos que estan apareciendo en este verano.
saludos
Topla
que a mi parecer era nuevo.
asi que llame y me indicaron que vaya a la 10 de arenales y qe de ahi llamara.
bueno llegue al lugar y me indicaron que habia un pasaje y ahi el numero 1xx
asi paso a detallar mi mala experiencia.
sl llegar me habren la puerta y ohhhhhhhhhh sorpresa era una quinta o algo similar.
me invito a pasar y habia varios cuarto (alquiler) llegamos al cuarto el cua esta dividido por una cortina y tripay a media altura se escuchaba clarito lo conversaban al costado.
bueno igual prosegui al sacrificio. le pedi baño y si tenia pero era de uso comun entre todos los inquilinos . osea tenia que salir y estaba al frente baño recontra antiguo.
ya pues dije ya estoy aqui.
Nombre de la Chica ANDREA
1.- ROSTRO : Cara redonda nariz pequeña cabello pintado a medias al hombro.
2.- APARIENCIA FISICA: dice tener 25 yo e pongo 35 de contextura gruesa igualmente las piernas no era fea pero no me animaba a nada senos 36 +o- piel suave cuidada etc
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : never
4.- PAPITA:no pase
5.- FELLATIO:menos
6.- PERFORMANCE:masaje monse solo caricias.
7.- SERVICIO/OS: Masajes + todo pero por partes
8.- PRECIO: masaje 35 por una hora manual vital 50 toples 30 or.. 50 osea los tres 130
9.- ANUNCIA EN: TROME
10.- UBICACION: psj adan mejia 1xx
11.- DATOS ADICIONALES: el baño hasta las huevas las instalaciones igual, al alir vi una flaquita mas o menos sentada en la puerta t me dijo que era la dueña. pero de verdad se veia chibola. pero por la experiencia no me dan ganas de volver
12.- CALIFICACION: siendo buena gente 6.
eso es todo
ya estare posteando oros huecos que estan apareciendo en este verano.
saludos
Topla