scarlet veneca(cuidado con ella tiene malas mañas)

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por drako duarte, 27 Abr 2025 a las 17:17.

drako duarte

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Hace una semana atrás, me contacte con scarlet, una venezolana wapa en sus fotos y todo, pero en persona fue otra cosa, porque estaba muy gorda y al parecer uso mucho filtro. No me quedo de otra que atenderme con ella porque estaba fierrazo, me hizo unos masajes básicos, pero me sentí relajado luego que me hecho unas esencias que me dieron como sueño, cuando desperté ella me cobro normal y me ofreció un adicional de sexo, a lo cual accedí y la verdad que me sentí estafado porque se notaba su sobre actuación, además cuando empezó a sudar, su humor fue muy detestable, olía como a cachanga frita y luego me vine y me quite. Ya en mi casa me percato que me faltaba dinero, le reclame me bloqueó y volví a acudir a ese lugar y me dijeron que ya no trabajaba, pero si ella era la dueña supuestamente y al parecer, ese no era su local, sino donde ella trabajaba y por las redes ella lo hace figurar como suyo. Lo peor no acaba aquí, revisando mis cosas me percato que no tenia una de mis tarjetas, las busco y luego las bloqueo por precaución, para luego ver en mis estados, como S/. 400 soles en lencería. A todo esto ya realice la denuncia y con mucha vergüenza cuento mi caso para que no les suceda y adjunto sus redes donde me contacte con ella.

Adjuntos:

• 1.png
      1.png
      Tamaño de archivo:
      477,6 KB
      Visitas:
      120
    • 2.png
      2.png
      Tamaño de archivo:
      458,8 KB
      Visitas:
      114
    • 3.png
      3.png
      Tamaño de archivo:
      420,7 KB
      Visitas:
      111
    • 4.png
      4.png
      Tamaño de archivo:
      418,5 KB
      Visitas:
      110
    • 5.png
      5.png
      Tamaño de archivo:
      543,2 KB
      Visitas:
      102
    Última edición: 27 Abr 2025 a las 17:23
    drako duarte, 27 Abr 2025 a las 17:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lechespeza

Coronel

35%
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    ¿Cachanga frita cofra?
    ¿No será olor a arepas?
    La cachanga es de trigo, la arepa es de maiz... sutil diferencia... quizá por eso usted indica que el humor de la masajista -ya en el ajetreo- se asemejaba al olor que tiene la cachanga frita...

Usted también indica que la tal Scarlet estaba gorda...
    vamos a ver cofra @drako duarte : pero si desde las fotos que usted cuelga -y por más filtros que le hayan puesto encima- a la chama se le ve gorda... o como algunos amantes de los volúmenes amablemente les dicen: "es una gordibuena"... así que dado que las gorduras no salen de beber agua y respirar aire puro, pues es lógico que la Scarlet por dentro lleve docenas de arepas y por eso al sudar saldrá todo ese olor. En fin, gustos son gustos. Siempre lo digo: arepas y chamas, paso.

Lo otro que indica: que lo relajaron luego que le pasaron unas esencias y así fue como lo pusieron a dormir...
    Podemos comprender que fue ahí cuando le levantaron unos billetes (no nos indica cuánto le hurtaron) sino también le tomaron una tarjeta bancaria (débito? crédito?) con la que hicieron compras de lencería en una tienda (¿on-line? ¿presencial?)

ayayai... pero... ¿a dónde se ha metido usted?

Sería bueno que indique bien:
    - los datos del local ( al parecer es Senay)
    - dirección (indican Lince, pero en qué calle y cuadra, cuando menos...)
    - números de contacto: 901-639-407 (¿algún otro número?)
    - personas que le atendieron la primera y la segunda vez que fue a reclamar.
    - página web, IG, face y demás datos por donde les contactó (https://www.instagram.com/spasenay/ ?)
    - ¿el local tiene cámaras?

Esto para ayudar a que otros cófrades no caigan en el mismo error. (estafa, embuste, hurto, desfalco, etc.)

Tampoco nos indica cuánto le costó la sesión de masajes normales, y cuánto le pidió por el adicional
    ¿y qué fue el adicional?:
    ¿sexo vaginal?
    ¿completo?
    ¿mamey?
    ¿pajazo?
    normalmente los locales serios suelen no aceptar adicionales cuando se pintan como centros de terapias, pero queda claro que ese local no es serio.

Si va a hacer una denuncia me parece que debe poner la información completa.
    La comunidad le agradece por cualquier dato adicional que pueda aportar y así todos estemos alertas de estas prácticas delincuenciales.

No se sienta mal cofra:
    Buscar a una gordibuena y meterle unos billetes para que le pase unas cremas no es delito.
    Que la gordibuena además le pida una propina por hacerle una pajita o dejarse taladrar la marucha, tampoco.
    Lo que sí es delito es que lo duerman para robarle dinero y tarjetas.

Última edición: 28 Abr 2025 a las 08:33
    lechespeza, 28 Abr 2025 a las 08:11

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lechespeza

Coronel

35%
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Cófras, yo a esta chama la veo como lechón de parrillada

Quizá por eso, sabiendo que debía renovar lencería y cambiar tallas, al cofra le tomó de regalito lo de la tarjeta...
    ;)

senay-01.png senay-02.png

lechespeza, 28 Abr 2025 a las 08:26

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lechespeza

Coronel

35%
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Hay otro punto que creo es importante anotar, y por tanto sus precisiones nos ayudarían cofra @drako duarte a tener claro qué tipo de local (o localsucho) es este supuesto spa de terapias:

Usted indica que al parecer la tal Scarlet es la dueña del local (no sabemos si vio a alguien más en ese local al momento que fue la primera vez, pero al parecer sí en la segunda...). Y también indica que primero la chama hizo la terapia, lo durmió y ya para cuando usted despierta (¿media hora? ¿una hora? ¿dos?) la masajista le cobra la terapia base (¿un relajante?) pero a reglón seguido le sugiere tomar adicionales por una cantidad X de dinero.

Esto suena algo extraño porque de mi amplia experiencia, los adicionales te los cantan durante la terapia, o cuando ya está por terminar, no cuando ya estás vestido con la billetera en mano, a punto de pagar y quitarte.

Por tanto, imaginemos que ella estaba a su ladito cuando se despertó, y entonces usted -ya con la boca seca- se quiso ir porque los masajes fueron un valium y la gorda -pese a todo filtro- seguía estando gorda y con aroma a fritanga y eso no le gustó, pero ... pero... no sabemos por qué cosas del destino y de los encantamientos llaneros usted seguía fierro, la vio todo lechona y ensayó: "oe chama, ¿a cuánto por meterte la pieza un ratico?"... y fuácate en un piff-paff se la empujó hasta el fondo cogiendo con pasión sus nalgas celulíticas que rebotaban en la colchoneta al ritmo de carcajadas Hugo Chávez.

Según estimaciones toda esa emoción le debe haber costado mínimo un Basadre y un Paulet más un par de Rostworowski por el masaje básico y cuatroscientos soles en lencería desde la tarjeta. Más, lo que usted dice ella le hurtó de la billetera cuando se quedó dormido (no sabemos cuánto más es esta 'propina'). Puta que para ser gorda la comadre cobra bien csm....

Los locales con administrador, si son serios, suelen no cobrar al ingreso por la sesión (osea hasta ahí, el local pintaba somo serio). Los adicionales o los cobra la terapeuta (cuando lo hacen por lo bajo), o los factura el admin, al final de las sesión donde cobran todo junto, pasan tarjeta, piden el efectivo, o el yapeo/plineo.

Si a usted no le conocen y la terapeuta es independiente, suelen cobrarle la terapia base al inicio, y si durante la sesión acuerda adicionales pues esos se los cobran después, ya para cuando usted se retira y les da el besito de despedida.

También se puede dar el caso que usted va donde una terapeuta independiente y pese a que sea una primera vez con ella, dado que usted tiene pinta de solvente y les da confianza (están limpios, bañaditos, bien vestiditos, se ven serios, etc) pueden no cobrarle nada al inicio, así de esa forma la negociación final puede ser más fácil.

Si usted es solvente o se ve solvente, para ellas no es buena idea cobrarle por algo básico al inicio si lo que desean es ganarse su confianza. Pedir que al inicio usted saque la billetera y pague, siempre será un poco rudo cuando lo que se ofrecen son servicios personalizados.

Ahora bien, eso de que la Scarlet le pidió al terminar que le cancele la parte del masaje (las dos o tres Rostworowski), para luego dejarse coger y hacer el completo para nuevamente pedir los Basadres, pues esteee como que no suena muy práctico. En todo caso seguro que le cobró todo-junto antes del k-che.

Pero si esto fue así, y dado que usted debe haber tenido bastante claro cuánto llevó en efectivo al local de la chama roba-calzones, y encima entró pensando en gastar un número pero luego pagó otro, usted tiene que haber tenido en mente cuántos billetes tenía ahí en ese momento, de lo contrario no hubiese podido negociar precio de un servicio que estaba fuera de la carta- y por tanto tuvo que abrir billetera, mirar lo que había, contar y sacar los billetitos antes de hacer el pago, sea de la primera parte, o del todo-junto.
    ¿cómo entonces es que recién horas después se percató que le faltaban billetes?
    ¿estaba usted todo dopado?
    ¿es usted de los que se prenden un porro antes del sexo?
    ¿le invitaron algo de beber?

Ojalá pueda darse el tiempo de aclarar estos puntos, porque todas estas situaciones ayudan a los reclutas a estar alertas ante futuras estafas con los pagos y acuerdos que se hacen en estos localsuchos.

Última edición: 28 Abr 2025 a las 10:16
    lechespeza, 28 Abr 2025 a las 09:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SeñorJG

Coronel

6%
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A esa chama ya tenia malas practicas viene dede el sx massage de sna miguel varios se quejaban que era estafa y mala atención, y bueno lo mio no son esa cosas de gordi buena por para ver ese exceso de grasa me desanima tocar un disque culazo pero de solo exceso de grasa nada trabajado o cuidado me desanima pagar 200 0 250 soles

SeñorJG, 28 Abr 2025 a las 13:20

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lechespeza le gusta esto.

Lobito1989

Oficial

29%
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Lamento escuchar su historia cofra, igual se agradece para que la gente este informada, siempre hay gente que obra mal, pero el karma existe.

Lobito1989, 29 Abr 2025 a las 19:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lechespeza le gusta esto.

lechespeza

Coronel

35%
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    De acuerdo con usted, cofra.
    Por los números que indican esa chama cobra (y roba) como que alcanza y sobra para que con la cabeza fría los cofras piensen en que si gustan de buenas carnes y lomos, lo gastado lo pueden disfrutar mejor en una buena parrillada con los amigos: buenos cortes, buenos vinos.
    Claro, cada quien con sus gustos.
    Pero... insisto: lo del robo de tarjeta y eso que le levantaron unos billetes de más al cofra @drako duarte no tenemos por qué aceptarlo, y por lo mismo creo que esta historia da como para hacer un tema de kines y masajistas amigas de lo ajeno. Así las tendremos bien mapeadas.

lechespeza, 29 Abr 2025 a las 19:46

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Saulo1411 le gusta esto.

Compartir esta página