Váruna
Soldado
- 35
- 17
- 1
58%
- Puntos de reacción
- 17
6 Years of Service
1.- Tipo de Chica: Flaca veneca pelo negro
2.- Edad: Facil entre 32 y 34 (me dijo 26 x face)
3.- Cara: Rostro: En algo e visto mejores
4.- Talla: 1.65 maso
5.- Senos: medianos no operados
6.- Cintura / barriga: buen cuerpo flaca.
7.- Caderas / derrier: Grande y blanco
8.- Piernas / pies: 2 patotas
9.- Piel: clara pero algo aspera
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: Se ve bastante limpia
14.- Anal: No consulte pero se nota recorrido
15.- Trato: Me pinto una cosa por facebook y cuando la vi fue otra cosa, pero trato de compensar con su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te lleva a un telo de la zona y te masajea el lompa agarrando el pajaro, luego te pide que se lo muestres y te lo agarra con todo y bolas, luego te quita el polo y tu la desvistes, luego una chupada a pelo hasta que se te pare y te pone el poncho y sigue dandele la mamada y su chupada de bolas. Luego me eche y le pedi que se monte y así le dimos un rato, luego misionero respectivo viendole las tetas blancas, pero como no me vacilo la cambie a dogui style, al final la voltee para darle misionero pero con el kulo al filo de la cama mirandole la cuca peladita y ya no me dio más, la 3ra dosis me debilito xD
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: 3 -4 años el tiempo que tiene en Perú supongo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photo estafa por facebook. 910736371
20.- Precio: 100 soles la media hora, no mide el tiempo o seria x q estaba en falta.
22.- Ubicación: Estación Los postes SJL
23.- Local: Un telo de la zona 15 lukas
24.- Volvería?: No creo, aunque puede ser, no se puede escupir al cielo xD
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 por el trato, o me desanime verla, yo quería la de la foto.
26.- Comentarios finales: Mándenle whatsapp primero, para ocupada a veces y no contesta.
2.- Edad: Facil entre 32 y 34 (me dijo 26 x face)
3.- Cara: Rostro: En algo e visto mejores
4.- Talla: 1.65 maso
5.- Senos: medianos no operados
6.- Cintura / barriga: buen cuerpo flaca.
7.- Caderas / derrier: Grande y blanco
8.- Piernas / pies: 2 patotas
9.- Piel: clara pero algo aspera
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: Se ve bastante limpia
14.- Anal: No consulte pero se nota recorrido
15.- Trato: Me pinto una cosa por facebook y cuando la vi fue otra cosa, pero trato de compensar con su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te lleva a un telo de la zona y te masajea el lompa agarrando el pajaro, luego te pide que se lo muestres y te lo agarra con todo y bolas, luego te quita el polo y tu la desvistes, luego una chupada a pelo hasta que se te pare y te pone el poncho y sigue dandele la mamada y su chupada de bolas. Luego me eche y le pedi que se monte y así le dimos un rato, luego misionero respectivo viendole las tetas blancas, pero como no me vacilo la cambie a dogui style, al final la voltee para darle misionero pero con el kulo al filo de la cama mirandole la cuca peladita y ya no me dio más, la 3ra dosis me debilito xD
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: 3 -4 años el tiempo que tiene en Perú supongo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photo estafa por facebook. 910736371
20.- Precio: 100 soles la media hora, no mide el tiempo o seria x q estaba en falta.
22.- Ubicación: Estación Los postes SJL
23.- Local: Un telo de la zona 15 lukas
24.- Volvería?: No creo, aunque puede ser, no se puede escupir al cielo xD
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 por el trato, o me desanime verla, yo quería la de la foto.
26.- Comentarios finales: Mándenle whatsapp primero, para ocupada a veces y no contesta.
Última edición por un moderador: