Benito55
Sargento
Ya la tenia agendada buen tiempo y siempre se frustraba mi intento de cacharme a esta kine, pero esta vez, apenas entre a la primera que vi fue a Ella y sin pensarlo me acerque a indagar por sus servicios, me pego su cara a mis oidos y me susurro sus bondades y atraque (de todas maneras ib a entrar)
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine Jovencita Paloseco.
2.- Edad: 22 años
3.- Cara: Algo alargado, nariz aguileña, cabellos lacios y largos.
4.- Talla: En su puerta se le ve espigada de unos 1.65, dentro cuando se saca los zapatos, 1.55 es chata, usa zapatos de tacos altos.
5.- Senos: Chicos, parados a disposicion de uno.
6.- Cintura / barriga: Poca cintura, que en su puerta trata de resaltar en la pose que se para.
7.- Caderas / derrier: pequeño y algo de culito.
8.- Piernas / pies: largos y pies delgados.
9.- Piel: Trigueña Claro.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije, creo que no tiene.
11.- Aseo personal: No senti malos olores, se lava al finalizar el cache.
12.- Fellatio: primero de pie y luego echado, en la puerta le dije, si hace 69, me dijo que si, ya adentro me dijo que solo para mirar. jajaja.... TM
13.- Papita: peladita, algo de ajuste.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: de Kine complaciente, algo interesada en que entres a cachartela.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En su puerta se me pego, como dije arriba, para decirme lo que me ofrece, adentro la abraca manosee y Ella correspondía, estuvimos así varios minutos, calentándonos, le saque su bikini que rico sentir la suavidad de su piel, me coloco el gorro, y procedió con el fellatio, me pregunto con que pose empezamos, la agarre ahí nomas , la eche y le empecé a meter huevo, Ella echada y Yo encima, ahí nomas, cambiamos a doggy y Ella se quebró luego se echo ahí la clave un momento, le pedí misio y ahí le di duro agarrando de su cintura y besando sus tetitas, hasta botar le chele.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Su par de Años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
20.- Precio: 40 so.
21.- Costo / beneficio: algo caro, esta bien para botar la leche.
22.- Ubicación: Corredor B , Room 53 ese día, pero lo he visto por varios cuartos, incluso en el corredor A, es SCF.
23.- Local: Botecito.
24.- Volvería?: Puede ser
25.- Puntaje final: 6 puntos
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine Jovencita Paloseco.
2.- Edad: 22 años
3.- Cara: Algo alargado, nariz aguileña, cabellos lacios y largos.
4.- Talla: En su puerta se le ve espigada de unos 1.65, dentro cuando se saca los zapatos, 1.55 es chata, usa zapatos de tacos altos.
5.- Senos: Chicos, parados a disposicion de uno.
6.- Cintura / barriga: Poca cintura, que en su puerta trata de resaltar en la pose que se para.
7.- Caderas / derrier: pequeño y algo de culito.
8.- Piernas / pies: largos y pies delgados.
9.- Piel: Trigueña Claro.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije, creo que no tiene.
11.- Aseo personal: No senti malos olores, se lava al finalizar el cache.
12.- Fellatio: primero de pie y luego echado, en la puerta le dije, si hace 69, me dijo que si, ya adentro me dijo que solo para mirar. jajaja.... TM
13.- Papita: peladita, algo de ajuste.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: de Kine complaciente, algo interesada en que entres a cachartela.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En su puerta se me pego, como dije arriba, para decirme lo que me ofrece, adentro la abraca manosee y Ella correspondía, estuvimos así varios minutos, calentándonos, le saque su bikini que rico sentir la suavidad de su piel, me coloco el gorro, y procedió con el fellatio, me pregunto con que pose empezamos, la agarre ahí nomas , la eche y le empecé a meter huevo, Ella echada y Yo encima, ahí nomas, cambiamos a doggy y Ella se quebró luego se echo ahí la clave un momento, le pedí misio y ahí le di duro agarrando de su cintura y besando sus tetitas, hasta botar le chele.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Su par de Años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
20.- Precio: 40 so.
21.- Costo / beneficio: algo caro, esta bien para botar la leche.
22.- Ubicación: Corredor B , Room 53 ese día, pero lo he visto por varios cuartos, incluso en el corredor A, es SCF.
23.- Local: Botecito.
24.- Volvería?: Puede ser
25.- Puntaje final: 6 puntos
Última edición: