Tiranosaurio
Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica gym de barrio
2.- Edad: Entre 25 y 30
3.- Cara: está en debe, tiene un lunar en el rostro que no me agradó y marcas de acne
4.- Talla: 160cms sin tacos
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: apenas se cuida, pero no tiene mucha cintura,
7.- Caderas / derrier: pequeño pero firme
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas, pero como no es muy alta no se luce mucho, en la foto se le ve bien como muchas
9.- Piel: del cuerpo es suave, la del rostro tiene sus asperezas
10.- Tatuajes / seña característica:el lunar en el rostro que mencione, gran lunar
11.- Aseo personal:limpia, aunque hubo un impase que contare abajo
12.- Fellatio: por cumplir, no hizo nada que amerite buen score
13.- Papita: normal, pero……
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato:dijo que tenia buen trato, pero al parecer no me fue bien, debio ser porque la mire como esperando algo mejor
16.- Calidad de Polvo / Performance :llegue al local temprano, plan de 11 am la habia llamado y me dijo que estaba camino a su guarida, previamente me había webeado de jato y toque a puerta equivocada, bueno entre, subi las escaleras, pero debi verla mejor cuando se asomo por la ventana, como digo , subi y me sorprendio que no se vea tan bien, y digo esto porque pudo ponerse mas arrechante, pero solo salio y como que quiso cumplir con el trato, me dijo q era 150, yo la dude y eso le incomodo, (obvio) pero ya m estaba desmotivando, entonces la pensé, tamare he venido hasta aca, (ya que no pasa transporte publico por ahí) y otra kine me queda lejos, dije ya sale, entonces se empezó a desvestir, y ella tbm, algo q no m gusto porque no colaboro, entonces me empezó a poner duro acariciándome el penelope y yo para prenderme empece a manosearla u poco se dejo chapar claro q primero percibi si su boca olia extraño y no huele nada entonces me erecte, y de ahí me puso el forro y empezó el fellatio, no fue nada extraordinario, de ahí la eche a la cama y siguió chupandola la quería alargar cuando la volvi a sentar al borde de la cama , pero la pare, le dije q se mueva un poco para q provoque y muy disforzada, de ahí la puse de pie con las manos en la cama y le empece a dar suave y luego un poco mas fuerte, cuando en eso quiero echarla para cambiar de pose, y me doy con la sorpresa que había algo de andrés, y dije, puta mare ! me bajo todo y le dije q eso no se hace, si bien eran solo un par de gotas me bajo, y le dije ahí noma, se hizo la webona y me dijo, espera q m limpio, yo ya estaba cagao, volvió y me dijo no tengo nada ya m limpie, y le dije ahí nomas flaca, asi no es ah, le eigi q me devolviera algo ya q no había pasado ni 15 min, atraco y me devolvió 50 maracas, de ahí me dijo q la próxima será mejor y que era raro q le pase eso, me hizo la conversa un toque y se hizo la interesante diciendo que estaba leyendo diario de una dama de compañía( que original) bueno esa fue mi experiencia. Espero les sirva para que pregunten antes si esta o no con la ruler.
17.- Calidad de Masajes: eso no pedi
18.- Experiencia en el laburo: un par de años seguro, pero se limitaba al trato de trabajo
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del p 951-786-914 como Mayte y me dijo que tambien anuncia como Valentina en la misma pagina.
20.- Precio: 200 la hora, 150 la media hora
21.- Costo / beneficio: deberia bajar de precio por lo que esta en debe de cara y
22.- Local: prohibido poner
23.- Volveria?: no por ella como digo hay otras en el mismo local.
24.- Puntaje final (1/10): 4 por lo sucedido e incompleto , de cuerpo puede ser un 6 de trato 5 y cacharro 4.