Milf brasileña vendedora de dulces que me kche

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Depraviol7, 28 Abr 2025 a las 14:38.

Depraviol7

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este relato es de hace 4 años aproximadamente, yendo al trabajo caminando al paradero del conocido puente Alipio veo a una vendedora con mirada pícara qué le vendía dulces a un tío, sigo unos metros y como me interesó espere a que se fuera el tío y regrese a ver que pasaba. Le.compre unos dulces y le digo directo qué tal si hablamos un rato pasame tu numero, y con suerte me dijo apunta. Luego me sente en el paradero al fondo y le escribí para que venga a sentarse conmigo y le compraba algo más, vino para mi sorpresa. Conversamos un rato y le dije si quería le ayudaba con algo y podíamos ir a un telo q están ahí cerca a Alipio, y me dijo que si que quedáramos antes que se vaya a su casa a determinada hora q la venga.a ver, genial le dije. Es así que quedamos al otro dia en encontrarnos, la recogí y caminamos a un telo que está en plena avenida, según ella primera vez q entraba ahí, entramos y nos lavamos, ella tendría sus 35 años, un poco de pancita, bajita ella de ojos bonitos buenas tetas y culo mediano. Ya desvestida y vi que estaba bien depilada como me gusta pa hacerle oral. La cosa es que comenzamos a besarnos, le chupo las tetas y la llevo a la cama. Seguimos en pleno acto y me pongo el poncho y la penetro en misionero, la tía lo gozaba a mil, y encima q era estrecha mejor todavía se mojaba bastante hasta que se vino y yo aun no acababa. Luego la pongo en cuatro y sigo dándole duro porque me pedía más y más, hasta que otra vez se vino, yo dije pucha ella estará cansada, nada seguíamos cogiendo, la pongo encima y se la meto hasta el fondo chupandole las tetas, y la tía se viene por tercera vez, luego de eso yo recién la lleno de leche. Tremendo polvo nos metimos la primera vez, así nos quedamos.conversando rato hasta q yo tenia que irme ya a mi trabajo, luego nos vimos varias veces antes de ir a mi trabajo, siempre se vería la tía y buen polvo a la firme, esa xuxa bien estrecha daba ganas de regresar siempre. Hasta que le perdí el contacto, una vez me presentó a otra pero esta vez chama, chibola con hijos q quería q la mantengan, pero una vez no más la kche y no me gustó.

Depraviol7, 28 Abr 2025 a las 14:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Manguera, luislimasjl, polo35 y 2 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página