me comi a una colegiala de 16 años

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por EljoseDueño2068, 9 Jun 2025 a las 16:59.

EljoseDueño2068

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, el año pasado (2024) tuve la dicha de comerme a una flaca de 16 años la conoci por medio de una amiga de barrio exactamente era su prima, cuando le hable me dijo que tenia 18 era una morenita aprox 1.58 delgada pero con una tremendas tetas y un culito pasable le hable por redes hasta que un dia salimos en grupo a tonear a un point en el centro de ica era un resto bar en le primer piso comidas en el 2º era tipo disco, esa noche fue para estudiar el terreno de la flaca porque le dieron permiso hasta las 12 .
    de ahi les contare como me la comi en mi casa un fin de semana.

EljoseDueño2068, 9 Jun 2025 a las 16:59

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ambrosiano y Bisonte1977 les gusta esto.

Pendejooo8242

Capitan

Cuenta Verificada
    45%
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sigue contando la faena con esa bandida

Pendejooo8242, 10 Jun 2025 a las 05:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EljoseDueño2068

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola gente.
    esa noche en el point que entramos todo estaba tranqui, mi pata pidio algo para picar(comer) y una chela personal para cada uno, conforme pasa la noche chelas van chelas vienen, hasta que decidimos ir al 2 do ha bailar. note que la flaquita estaba un poco picada al igual que su prima y aproveche para hacerle mas el habla y sacarle su wsp( que aun tengo y hablamos es una lobita conversando y enviando foto) bueno siguiendo , cuando la saque a bailar a la flaquita se movia bien y se le notaba su volutuosas tetas a pesar que estaba aun con su casaca y su blusa despues que estabamos en pleno baile se saca su casaca y que hermosa vista de sus tetas llevafda una blusa bien escotada que dejaba ver sus enormes melones que parecian que iban reventar, cofras en ese moemnto tuve una ereccion enorme de tan solo ver eso melones.
    asi tuvimos bailando por casi toda la noche ya que a veces mis patas la sacaban a bailar para ganarse con su buen atributo, en un baile casi al ultimo le dije para salir a pasear el fin de semana ir al cine y despues a comer algo (ya saben la vieja confiable la de comer y ser comida) la chibola dijo que normal me confirmaba . esa noche no podia disimular la mirada a sus tetas y la ereccion que provocaba, ya tomando la ultima chela en ese baile la chibola me dijo, a la cchibola le llamare maria.
    maria: que tanto me miras mis senos
    yo: tienes unas tetas muy hermosas que hipnotisan a cualquiera.
    maria:jaajja. si me han dicho eso antes
    yo: si se ven ricas y jugosas jajajja- pense que iba a molestarse
    maria: jajja gracias pero no seas tan evidente que hay gente y se van a dar cuenta
    yo: tienes razon , de tan solo verla me provocas que mi amiguito se levante jaajja
    maria: jajaja te lokeas mucho viendo y no haciendo nada, ademas tu amiguito se ve bueno jajaja
    yo: el fin de semana te lo presentare
    maria: ya se vera si me lo presentas o no, el fin de semana no te olvides y no me dejes planatda
    yo: claro linda, asi sera.
    estabamos bailando pegadito y suena el fono era su viejo me dice que habia llegado a recogerla porque le habian dado permiso hasta las 12. se despidio del grupo y se fue, me quedo a mil pensando en esas tetas tan enormes a su corta edad, sin saber que tenia 16 años.
    nos quedamos bailando tomando entre nosotros, su prima se quedo, hablnado de ella les detallare coomo es tiene 24 años chata 1.51 como toda chata poderosa buen trasero, su delantera no tan buena como su prima pero pasable entre mediana y pequeña , de cara es morenita pasable. esa noche estuvimos bailando hasta que mi pata se la termino llevando a la prima al matadero, bueno esa es otra historia que le contare lo que me comento mi pata.
    asi termino la npche todos los demas nos regresamos a casa.
    espere el fin de semana para salir con la chibola. esto sucedio el jueves
    El viernes hablamos por wsp con maria al principio cosas simples y con forme ibamos habalndo la conversa se iba subiendo de tono hasta en un momento que empezamos hablar de sexo, en la conversacion me envio una foto de sus tetas que yo le pedi y accedio gustosamente, a cambio de un foto de mi pe*e. acepte al trueque . ese dia la conversacion estuvo subida de tono con fotos y un videito que aun guardo de ella .
    el sabado en la mañana coordinamos por wsp para vernos por la tarde a las 5 ya que ese dia en mi casa no iba a ver nadie por que tenian un compromiso familiar.
    llego la hora como quedamos fui a esperarla a la esquina de su casa para que nadie de su familia nos vea porque le dijo que saldria con una amiga,aunque su familia me conoce ya que vivimos en el mismo barrio a unas cuadras pero como soy mayor y evitar problemas es mejor prevenir, asi fue nos encontramos nos saludamos con un pequeño beso en la mejia, ese dia iba vestida con un short pegadito que dejaban ver su hermosas piernas y su culito no tan bueno pero si algo paradito tipico de toda chibola delgadita, en la parte superior llevaba una blusa blanca semi escotada que dejaba ver su sosten rojo y esas hermosas tetas que pedian a grito ser comida sobresalian bastante y se saltaba a cada paso que daba. le dije para ir al centro comercial para la peli y le pregunte que peli le gustaria me dijo una de terror que se habia estrenado, llegamos al cine elegimos la peli que ella queria y un combo de canchita y gaseosa.
    estando adentro habia escenas de la peli que era de susoenso y aumentaba la musica esa que te hacen saltar, en una de esas la chibola exsalta y da un brinco pequeñoi que sus tetas se movieron que de un manera que fue algo excitante causa de eso una parte de su teta sobresalio de su sosten y pude ver parte de su pezon y eso me provoco una ereccion brutal.
    maria se dio cuenta y dijo que traviesa saliendo de su lugar y se acomodo mirandome con una sonrisa picara, en una de esa me arriego y le cogo la mano a ver su reaccion y no dice nada hasta que la movi y le toque una pierna sin decir nada al respecto, asi tuvo mi mano masajeando su delicada pierna y fui subiendo hastta llegar a su vagina que parecia estar caliente sin rechazo alguno volteo a verla y en eso ella voltea y l beeso a lo cual es corrspondido y estabamos besandonos y tocandonos por un rato. hasta que ya estaba caliente y con una ereccion brutal. le dije que acabdo la pelicula para ir a otro lugar mas tranqui y en eso me dice
    maria: no se si pueda entrar al hotel
    yo:porqyue que pasa mi amor
    maria: soy menor de edad tengo 16 años no 18
    yo: en mi cabeza paso mil cosas y dije me vaya a cagar la chibola
    maria: si te decia mi edad quizas no me ibas a empelotar
    yo: ya amo trabquila vamos a mi casa ya que al hotel no podras entrar.
    maria: ya esta bien
    yo: eso me puso que mi erreccion sea mayor al saber que tenia esa edad y la vez temor por que vaya a tener probnlemas
    de ahi lñes contare como la hice mia a esa chibola en mi casa

EljoseDueño2068, 10 Jun 2025 a las 16:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A polo35 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página