bueno aca va mi caso.....
la verdad q como todo hombre siempre salte ante cualquier indicio de algun atrasador q merodee por mi territorio (mi flaca) siempre los pare en seco,y si me sacaron la vuelta ,fue bien planeado por q ni cuenta me di
,el caso es q (no se vallan a reir
) desde hace como 3 meses estos saliendo y matando con una costilla,pero con el inconveniente q es casada
,yo tambien tengo mi titular
pero siempre nos vemos,la cuestion es q justo el 22 de diciembre (un dia despues de mi cumple)ella me llamo para ir a bailar y yo entre dudas y negaciones le dije q si ps,bueno la custion esq hivamos a salir,su amiga,ella,yo y su hermano (ojo q su hermano no me conoce e hiva a pasar como el primo de su amiga)...bueno llego al sitio pactado y
sorpresa las encuentro pero con otro pata mas,y mejor saque la vuelta por q por la luz baja pense q era su machete (no queria matar a nadie ese dia)..y ella despues me timbro y yo medio palteado y asado no le conteste como 3 veces,y despues le llamo (con unas cervecitas encima ps) y le digo muy asada y altaneramente
-para eso me has llamado?,mejor era q no me digas nada
-no cholo es q mi otro hermano quiso tambien ir y el es el mas celoso
-mira otra vez llamame para algo seguro y no me hagas perder mi tiempo
y zas..le colgue segui tomandome mis chelas y me fui a mi casa,en el cuarto me puse a ver tele y no podia sacar de mi mente al otro pata y es mas a los 2 patas no los pude sacar de mi cabeza (no piensen mal
) pero la cuestion es q me cambie denuevo,agarre un taxi y fui al sitio q se suponia hivamos a vernos(a vailar) y entro y la encuentro a ella,a los 2 patas y a otra flaca q no era su amiga.por cierto los patas eran las feos,trinchudos y estavan con casacas jean,mas huechafos los csvds,bueno;llegue y me sente en una mesa lejos de ellos y no se ,ptmare nunca me senti asi...despues de tomarme como 6 cervezas...eran como las 3 de la mañana ella se dio cuenta de mi y yo todo cachasientamente le estire el vaso hacia arriva diciendole saludDiablito,y me fui a seguirla en otro lado (me quise ir a un nigth pero no me gusta kchar asao) y ella me llama a los 20 minutos y me dice
-oie gracioso yo te he visto en ********* te pasas di?
-yo tambien quise ir,peo no encontre a mis amigos
-ya no estoy ahi ahora estoy en una discoteca con mis hermanos
-yo tampoco estoy ahi estoy en otro sitio pero sigue pasandola bien con tus "hermanos" y cuando tengas tiempo y ganas me llamas
-oie estoy con mis hermanos!!!!!
-seguro....DiablitoDiablitoDiablito
y le colgue el telefono,en eso me segui emborrachandome hasta las 5 de la mañana
al otro dia me tope con ella y solo le subi las cejas y me hice como si no la conociera,pero por la vista periferica me di cuenta q me mirava a cada rato...no se q paso
la pregunta cofrades es esta
-creen q actue bien o fuera de lugar????
-se puede conciderar una sacada de vuelta d parte de tu trampa???
la vaina es q no puedo ni pensar bien y si algien puede dar su punto de vista se le agradecera
la verdad q como todo hombre siempre salte ante cualquier indicio de algun atrasador q merodee por mi territorio (mi flaca) siempre los pare en seco,y si me sacaron la vuelta ,fue bien planeado por q ni cuenta me di
-para eso me has llamado?,mejor era q no me digas nada
-no cholo es q mi otro hermano quiso tambien ir y el es el mas celoso
-mira otra vez llamame para algo seguro y no me hagas perder mi tiempo
y zas..le colgue segui tomandome mis chelas y me fui a mi casa,en el cuarto me puse a ver tele y no podia sacar de mi mente al otro pata y es mas a los 2 patas no los pude sacar de mi cabeza (no piensen mal
-oie gracioso yo te he visto en ********* te pasas di?
-yo tambien quise ir,peo no encontre a mis amigos
-ya no estoy ahi ahora estoy en una discoteca con mis hermanos
-yo tampoco estoy ahi estoy en otro sitio pero sigue pasandola bien con tus "hermanos" y cuando tengas tiempo y ganas me llamas
-oie estoy con mis hermanos!!!!!
-seguro....DiablitoDiablitoDiablito
y le colgue el telefono,en eso me segui emborrachandome hasta las 5 de la mañana
al otro dia me tope con ella y solo le subi las cejas y me hice como si no la conociera,pero por la vista periferica me di cuenta q me mirava a cada rato...no se q paso
la pregunta cofrades es esta
-creen q actue bien o fuera de lugar????
-se puede conciderar una sacada de vuelta d parte de tu trampa???
la vaina es q no puedo ni pensar bien y si algien puede dar su punto de vista se le agradecera