Seijuro Hiro
Oficial
- 281
- 160
- 0
- Puntos de reacción
- 160
15 Years of Service
Chessss...
Hola, que tal cofrades como la pasaron, bue esta es una historia media pendeivis, aun no tiene final, y puta vamos a ver que pasa, les adelanto que no es muy erotica que digamos, pero igual esto promete continuar...
A ver esto empieza el mes pasado en donde agarre y decidi renunciar a mi chamba, si bien es cierto estaba, con un salario aceptable, pero lo que me jodia son las horas, en fin, el caso es que despues de unas semanas matalascallando, puta agarre y acepte una chamba en una farmacia, si bien es cierto que al aceptar esa vaina era como desender a jugar a segunda division despues de estar en primera, puta pero que shu, la billetera taba vacia ya, y bue, chamba es chamba, aparte que el dia de la entrevista vi a un par de las tecnicas de la farmacia y justo una estaba de cuclillas buscando un medicamento en un aparador inferior y ya pues se le vio el calzoncito, puta dije paea mi, ojala y facil entre a trabajar aqui...
Bue el caso es que entre a trabajar en esa farmacia, para mas señas es una ubicada en Lurin en una conocida avenida de dicho distrito; bueno el caso es que una vez dentro, pues descubri que es jodido trabajar con mujeres, y vaya que esta farmacia es un matriarcado de mela... Ta mare la dueña es una contemporanea de la momia juanita y la señora de Cao, una italiana de asentamiento humano, uta mas vieja que el carajo y bien judia tambien, uta asi que intentar algo con ella seria rayar en la gerontofilia y puta la verdad yo no soy de esos, de ahi esta la hija, (papa frances y mama italo-peruana, pero de asentamiento humano ojo) y bueno que ya esta en sus 40 y pico pucha es de esas gringas viejas y bien creidita la wona, puta no pasa naa por que digamos es una gringa con el cuerpo de Olivia la novia de Popeye, y puta NO PASA NO PASA NO PASA... mas bien las que si estan buenas son las hijas de esta, un par de chibolas devotas de los hermanos jonas, pero que puta no aparecen por la farmacia... En fin de las 5 tecnicas que hay pasare a describirlas a cada una (nombres ficticios por cierto):
1.- Gleydis: alias China Vieja, puta esta webona es mas malhumorada, rajona en una palabra es una , mas fea que una excomunion y una parada de burro en los huerfanos juntos, es solterona, y puta al parecer al la webona le pica, pero YO, ni cagando le hago el favor a esta, ni por todo el oro de Arabia...
2.- Federica: Esta en sus 40 y pico tambien chata, casada, y puta un poco chancadita la pobre, naa no pasa naa...
3.- Ariadna: Puta ah ver, estudia QF en la Facilazo, hum estaria chevere si es que se hiciera una lipo, digamos que esta a lo Ramtrola (la rampolla pex) pero antes de que le hicieran la lipo, igual a sus 20 no estara mal para algunos, pero a mi ME DESAGRADA LA GRASA Y LA MANTECA asi que entre esta gordis y mi mano, puta prefiero mi mano mil y una veces...
4.- Frunilda: Hum 25 inviernos, de chachapoyas o jaen, no me acuerdo bien, puta lo malo es que es bien cuadradita la pobre si pex, hum aunque sus labios y su boquita a veces me dan ideas, Y SI FACIL ME DAN IDEAS, pero puta no idem, no me gusta la grasa... chess que se hace yo las prefiero asi tipo modelitos anorexicas, jejejejejejeje...
5.- Yazmin: Pucha de todas esta es la flaca que mas me gusta; 30 y tantos, pucha solterita todavia aunque con ruptura reciente, con un cuerpito como guitarra, asu con un derrier de infarto y una delantera que hombre esta para explorar ese par de montañas y rematar esos pezones coloraditos que se deben de ocultar tras ese bra y la blusa o el polo... en fin con una carita angelical, en fin, y lo mejor de todo es que desde que empece a chambear ahi le cai en gracia, jejejejeje NO LA CULPO QUE FEMINA PODRIA RESISTIRSE ANTE MI ARROLLADORA PERSONALIDAD Y ESTE PERFIL AFRANCESADO, en fin...
Bueno la cosa es que yo estoy en el turno de la tarde, y bueno con esta chicoca Yazmin, pucha hablamos, jugamos, asi como a las manitas calientes, corre que te pillo, toqueteos por aqui, manitos traviezas por alla, agarres aqui, agarres alla, pero tranquis nomas, en fin, la cosa es que anteanoche ella le toca el turno de noche, pucha lo malo es que la judia de la italiana le hace quedar solita, y ya pues yo me quede con ella hasta casi las 12 maso menos, luego al momento de quitarme para mi jato, la flaca agarra y me da un beso cerca a los labios, pucha y nada... Llego a mi casa ya toy durmiendo y naa ellla me llama y me pregunta que si para anoche nos podriamos quedar juntos en la farmacia, puta yo me hago de rogar en un principio (como haciendome el dificil, pero bien que queria carajo), puta y ya pues al final le digo que si...
Bue, anoche llega la hora del cambio de turno, nada me cambio, acompaño a Frunilda, a Federica y a una version de Liberen a Willt pero en femenino (a esta recien la contrataron hace unos dias) a que tomen su micro, naa las embarco y retorno presuroso a la farmacia (ya para esto habia acordado, con Yazmin, acompañar a las otras al paradero para que no sospechen, jejejejeje deberian de haber visto la carita de felicidad que puso Yazmin cuando le dije que me quedaria la noche con ella); bueno una vez que hube de haber despachado a las morsas regrese presuroso a por ella (jejejejejeje ta mare ya tenia planeado clavarmela en el sillon donde la vieja se sienta a hacer sus cuentas, o hacerla pasar al almacen de la farmacia y darle ahi con todo entre cajitas y cajitas de medicamentos, miercoles MI CEREBRO IBA A MIL, QUE DIGO MIL CORRIA A UN MILLON, A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, MIERCOLES... ya llego a la farmacia, y naa pongo musica en el equipo, y empiezo a abrazarla, pucha eran las 11 de la noche ya, cuando en eso... TA MARE MIERCOLES EL AUTO DE LA VIEJA JUDIA DE LA DUEÑA, SI LA CONTEMPORANEA DE LA MOMIA JUANITA, LA SEÑORA DE CAO Y CUANTA MOMIA VIVIENTE HAYA POR EL PLANETA SE ESTACIONABA AL FRENTE DE LA FARMACIA... Ta mare dije y ahora... carajo, ahora que CHICHA HAGO... ... estamos fritos carajo, por que la vieja reconchesss... es mas malpensada que la mela... yo solo atine a agacharme por debajo del mostrador para que no me viera e ir presuroso al cuarto donde nos cambiamos de ropa, ta mare en eso la vieja entra y Yazmin le dice pucha que me habia quedado por que hubo un cliente que se puso faltoso la noche anterio (FIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUFFF, dije...) y nada sali y salude a la vieja con una rabia contenida y encima la vieja agarra y dice: - Regrese por que me habia olvidado de algo. Uta vieja reconchetu... por que XIxa no te olvidas de tomar tus pastillas de antiviejil forte o por que michigan no le da un aneurisma y se queda tiesa en el acto vieja de la REPERIMPAMPUTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Carajo, acavaba de RECONTRAJODERME EL PLAN CARAJO, por la puta mare, JIJUNA GRAN PUTA, COÑO, POR UN CARAJO... POR QUE CHICHA ME PASAN ESTAS COSAS SI SOY TAN BUENO...
Ta mare en fin, agarre me despedi de la vieja y de Yazmin, por siacaso hice hora en un chifa cercano, a ver si la vieja se largaba de una puta vez para su casa y nos permitia a mi y a Yazmin tirar en su puta farmacia como dios manda, carajo pero la vieja de nunca se fue, se quedo como hasta las 2 de la mañana ahi, logicamente que yo devastado me largue para mi casa, y mas bien ahorita mientras escribo estas lineas estoy pensando que chicha voy a decir, Yazmin me aseguro que la vieja de no ha pensado nada malo... MILAGRA CARAJO... ¿DIOS EXISTE?... Ta mare no se, pero igual no se por que chicha estoy con MEYOOOOOOOO... bueno, mi hora de entrada es a las dos de la tarde cofrades, no se que va a pasar, pero naa... ta mare solo tengo que poner una cosa en estos casos... EN CONCLUSION COFRADES, ME CAGARON... TA MARE QUE COSAS NO PERO EN FIN A VECES SE GANA Y solo en contados casos como este, se pierde... pero en fin solo digo una cosita:
CONTINUARA...