Me gusta que me traten como una perra en la cama

Hola Keyna,,
Es totalmente normal y exitante,, en realidad conocer estas cosas aumenta tu libido y el de tu pareja, jugar al cachondeo es delicioso, asi mismo la confianza crece, la imaginacion ayuda mucho,, tengo unas experiencias similares,, con mis ex y te garantizo que la exitacion es uff lo maximo,,, Slds,

Mientras haya confianza con tu pareja o la persona que esas saliendo no hay problema todo bien, incluso para mi es muy 3xitante estar con alguien asi en la cama y decirle cochinaditas fueres ufffff te pone a mil. Así es que no te coibas y sigue haciendo el amor debe sea forma seguramente tu pareja también entenderá esto salvo que no haya tenido mucha experiencia en este tema.

Felicitaciones por por el post.

Considero que mientras mantengas esa sensación de manera reservada (sin darlo a notar a los extraños de la calle) todo bien, porque sino ellos podrían tomar una actituda no muy bienvenida. Hay de todo en el mundo. Mientras esa sensación sea para ti y cuando estés a solas, me parece que estarás bien y a salvo.

Hola qué tal !
Soy una mujer madura y llevo 16 años Casada
El punto es que les quiero comentar algo personal con el fin de saber si a alguien mas le gusta lo mismo , si es normal o no !
El asunto es que cuando estoy en la cama con mi esposo teniendo relaciones me gusta escucharlo decirme cochinadas y me excita tanto que le pido que me trate como una p... , dog o zorra ustedes entienden. Obviamente a él le encanta y asta me toma del cabello y me nalguea mientras me dise toma por por dog asta ahí creo que es normal ,siento que mas de una pareja lo practica.
El asunto es que un día de estos descubrí que también me gusta que en la calle me lo digan asta cierto punto . Un día de estos salí a hacer ciclismo y como y saben los uniformes de ciclismo son muy delgados y ajustados por lo que se nota a la perfección la figura ,me detuve en una Pulperia y ahí escuché como unos jóvenes decían que me veía toda dog entre otras cosas , prácticamente me violaban con la mirada y cuando salí uno de ellos lo dijo en vos alta “ que pedazo de dog ” dijo para ser exacta a lo que me sentí a gusto llegue a casa y descubrí que dichos comentarios hicieron que me empapara .
Se que a la mayoría nos gusta ser deseadas y vernos bellas es la realidad pero de esa forma no sé si es normal .
Lo comento acá para saber opiniones ya que jamás me atrevería a coméntalo con personas conocidas

es normal que señoras de la 4 edad se sientan deseadas de esa forma....es normal que te digan cosas asi....no es nada de otro mundo.

recuerda la gran frase : "GALLINA VIEJA, DA BUEN CALDO"

en tu cuarto con tu pareja pueden explorar todo lo que quieran, pero siempre hay algo q se queda en nosotros, algo q nos impulsa a explorar nuestra sexualidad fuera de las cuatro paredes de la alcoba conyugal, el respeto y la consecuencia deben ir de la mano, si tus impulsos por ese tipo de fetiche (el que te digan dog o indicativos relacionados) es tu fetiche, y te gusta a ti, a los demás no les debe importar, mientas tu te sientas cómoda con eso y no faltes el respeto a los demás ojo, eso va tanto para H como para M, si te excita eso, bien por ti, a otras mujeres les incomoda y ofende, y saber diferenciar un gusto o piropo con un alago es importante, ya que uno se puede meter en problemas si pasa de un piropo a un insulto u acoso.

no se si sera para todos esta regla pero en lo particular, casi nunca piropeo a chicas en la calle, debe ser algo extremo o q la situación lo a merite para hacerlo, y las veces q lo hecho, me ha resultado de las mil maravillas, jejeje con polvo incluido (no en el momento obvio q fue mucho después) pero como dicen lineas arriba, sigue explorando tu sexualidad, es natural hasta donde llegue tu curiosidad.

Considero que no hay nada de malo siempre y cuando a ti te guste, sea de la forma que a ti te agrada y no dañes a nadie, los gutos y deseos de cada persona son muy diversos, el poder disfrutarlos, explorarlos y compartirlos es lo q nos hace libres y expertos con el tiempo, a mi me gusta decir cosas cuando hago el amor, pero no a todas las mujeres les gusta, es un tema de complemento, tenia una chica que me arrechaba con cada cosa q decia, tenia imaginacion y eso me inspiraba a hacer y decir mas cosas, la pasamos bien por aquellos tiempos, fue mi perra en la cama, mi puta, a la que se lo hacia por atras, unos anales inolvidables, espero sigas disfrutando y compartiendo tus experiencias.

Hola @Keyna, Mientras lo disfrutes y lo vivas es normal.
Cada quien lo vive de la mejor forma, tuve una pareja que le encanta ello, lo vivió al máximo.
Le encantaba en todo momento, y lo disfrutábamos juntos.
Suerte con ello.

Que bien que no reprimas lo que sientes y lo que deseas al momento de hacer el amor.
Si tú y tu pareja disfrutan de esa manera van hacer felices.

Atrás