Me levanté a una chama de mi trabajo (Supervisor)

• Iniciador del tema Iniciador del tema hansk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parte - 3

Después de ver semejante rabanal, caminando hacia el baño no lo negare que me dieron ganas de agarrarle las nalgas o meterle un par de lapos :D
Cómo mencioné tenía en contra el tiempo puesto ella tenía que irse a las 11. Su Cornelio ya le estaba escribiendo por WhatsApp mientras comíamos y tomábamos, ella le respondía para que no sospeche ( abra demorado 10 minutos en los servicios) regreso la Vi más alegre seguro el pisco sour hizo la chamba pero siempre, pendiente del celular en eso mientras maquinaba que hacer por mi mente pasaba:

1- como estamos con la hora encima servirnos vaso lleno y que pase lo que tenga que pasar.
2- irme con todo (pero quedaría como un mañoso en la primera salida).
Después de estar meditando optó, por la opción número #1. La cual me fue bien eran 10:30pm. Estabamos súper alegres, ambos comida y trago entonces aplicó la tactica del sordo que cuando ella hablaba, me hacía el que no escuchaba por el motivo de la música así estuvimos hablandonos cerca a la oreja en una de esas le digo chama vaso lleno para que no te pegen en tu casa tu tóxico. Si chamo tienes razón pero me vas a llevar... Claroooooo como un caballero.

Fue así que vasos lleno de pisco sour, a decir verdad estaba suave eso que le dije a la mesera que le meta más pisco por qué esos tragos son suaves, cosa que le choco a la chama estaba con el síndrome de la risa terminamos de tomar y comenzamos a salir del local la agarre del brazo por qué le movió el trago más el aire le choco XD. Yo feliz todo pechudo con la chama bajando del tercer piso hacia la salida a coger taxi mientras bajamos ella me dijo: GRACIAS !!! hace tiempo que no salía estando en esta ciudad. Solo atiné a decir cuando gustes me gusta tu compañía eres muy divertida eso me agrada COMPENETRAR CON PERSONAS COMO TÚ.
se ríe y me dice lo mismo opino.

Salimos agarramos un taxi mientras subíamos pensaba en como no cagarla así que dije todo o nada!!! Estando ya en el taxi, le doy la dirección al chófer, nos sentamos atrás en eso cruzo mi brazo por sus hombros y le hablo cerca al oído y le acomodo el cabello se comenzó a reír pícaramente, me gusto conocerte y saber que te agrada mi compañía este momento no lo olvidaré fue lo que dije XD. Y mi sutilmente puso mi mano en su pierna. Cuál respuesta de ella, la pase super espero se repita esto tu sabes que no se deben de enterar en la fábrica, lo sé ntp por qué crees que te traje a un lugar alejado de la plaza de armas ? Para pasarla bien y ser nosotros mismo. En eso ella voltea a verme y me lanzó con todo a darle un beso :D el cual a mi suerte siguió de largo mientras mi mano sobaba esa pierna. Antes de llegar ella me dijo tu sabes que tengo mi marido que es celoso, fue un error besarnos, tranquila franyelis somos adultos y esto nadie lo tiene que saber por qué ambos queremos y la pasamos bien. Si lo sé pero estoy confundida en eso antes de bajar le doy otro beso con la siguiente frase " estarás confundida pero nuestros labios dicen otra cosa" y otro beso XD con mordida de jeta. No me quedé con las ganas y cuando estaba ya por salir le metí dos nalgadas a ese culo no me dijo nada solo me dijo chau cuidate.

Llegue a mi casa no le escribi por qué ví que no era prudente y esperar al dia lunes está salida fue un sábado.

Acá cabe recalcar que empieza lo bueno de esta historia donde con más confianza ya le voy con todo en conversaciones y hasta metida de mano en pleno trabajo era necesario esa salida para medir el terreno con la chama.

Eso es en la siguiente parte donde llegue a comprarle hilos llendo con ella a una tienda y terminando clavándola con su periodo encima

Les agradezco por sus comentarios y apoyo Cofrades.
No tengo fotos de la matanza pero si fotos de ella por el tema del paro que hay no está llendo a trabajar pero igual si salgo con ella trataré de sacarle una calata.
¡La cara! Coloque un sticker en su rostro cofra por el bien de ella.

Si esto es reciente y es verdad. No la cages leí la conocen algo la debe sacar kien es lo tuyo es relato no obligatorio que pongas fotos yo digo que mejor cuidate de los sapos

Si esto es reciente y es verdad. No la cages leí la conocen algo la debe sacar kien es lo tuyo es relato no obligatorio que pongas fotos yo digo que mejor cuidate de los sapos

Relax cofra no mencioné nada que pueda relacionarse a nosotros (ella y yo) así que dudo que esté en problemas igualmente gracias por sus comentarios

Excelente relato y buena trama, nos dejas con la intriga del relato en el momento justo, empiezo a imaginar en qué continua el relato, pues las chamas son muy liberales, y si ya le metiste su chape, imagino lo que viene despues… continúe pronto

Hoy les cuento la 4ta parte. (Gracias por sus likes y sus comentarios) Por la noche casi se me tira para atrás pero como buen COFRADE aplique las leyes de seducción y aflojó esa chama potona, estado super saturado con lo de la chamba espero entiendan

Les dejo unas fotos

Archivos adjuntos

• IMG_20220409_172030.jpg
    IMG_20220409_172030.jpg
    61,3 KB · Visitas: 495
Hoy les cuento la 4ta parte. (Gracias por sus likes y sus comentarios) Por la noche casi se me tira para atrás pero como buen COFRADE aplique las leyes de seducción y aflojó esa chama potona, estado super saturado con lo de la chamba espero entiendan

Les dejo unas fotos
Parace culo aguado

Atrás