Bueno ante todo disculpen la ortografía pues estoy esbribiendo desde mi móvil.
Esto paso mas o menos hace un año. Yo por cosas q habían pasado me había separado de mi esposa y vivía en la casa de mi hermano menor, entre el trabajo y la casa como jugando volvi a tener comunicacion con una amiga mucho menor q yo, yo tengo casi 30 años y ella 8 años menos q yo.
Siempre conversabamos pero eramos amigos solo de chat pues sabia ella q yo era comprometido, por lo cual nunca intentamos acercarnos. Una buena tarde se conecta y me dice Newbbie como estas, yo replico, bien y tu como andas, hace tiempo q no te veía conectada, ella me dice si pues amigo he estado en exámenes en la universidad pero ya acabaron asi q me veras mas seguido, que bueno le dije y que planes para mas tarde le pregunte, me dijo no tengo nada (recuerdo que era viernes) y tu Newbbie q planes, pues nada le dije, parece q hoy dormire temprano, y asi conversamos de varias cosas llego el tema de mi separación y bueno q estaba algo triste, ella me dice oye Newbbie q tal si salimos a dar una vuelta tranquila nomas. Que flojera pensé, a esta la conozco de sana, tranquila, pero bueno a no hacer nada...
Bueno es buena idea le dije, q propones? Ella me dice no se que t parece si vamos a al malecón de miraflores a ver el mar... Muy lejos pensé, yo vivo en el callao y me daba flojera meterme ese trip solo para ver el mar. Para desanimarla le dije, q tal si vamos a la Punta podemos ver el mar, tirar piedritas q se yo. Además es recontra tranquilo, yo esperaba una respuesta negativa pero muy al contrario me dijo, vale, donde nos encontramos, chesu me agarro frío, nos vos en el cruce de faucett y colonial, para el lado del Mall plaza, ok le dice, a las 7 en el cruce...
Bueno algo mas animado me bañe, vesti y perfume, como estaba a 4 cuadras del lugar de encuentro, pues vivo cerca,sali 15 min antes, llegue al lugar, compre un cigarrillo y lo prendí, entre la caminata y el cigarro ya habían pasado como 20 min, en eso veo una silueta q se me acerca... Hola newbbie como estas, veo q has agarrado cuerpo, te a asentado la separacion jajaja, solo sonrei pensando, q poco tino para hacer ese chiste... q se joda, la llevare en combi. Bueno yo estoy bien, superando la situacion, nos vamos? Ella asintio con la cabeza y avanzamos hacia el paradero, tomamos la combi y rumbo a la punta...
Creo q estoy alargando esto asi q sere mas breve disculpen Uds.
Llegamos caminamos hacia el mirador antes compramos unas latas las cuales sacabamos caleta de su cartera pues no te dejan tomar en el mirador, trigos van tragos vienen nos pusimos bomba, ella me dice, Tengo frío y ta estoy mareadita, vamos a buscar baño... bajamos hacia el lado de los restaurantes. y uno de ellos acepto alquilarnos el baño, salimos y le pregunto, unas Latitas mas, ok le dije, y ella me corta y me dice, pero vamos a otro lado q hace frío yo ni webon agarre un taxi y directo al telo de mi confianza, subimos al taxi y ella pregunto a donde estamos yendo, a mi casa le dije muahahahahaha una risa malevola sono en mi mente, cuando estábamos cerca le dije q habia recordado q no podíamos ir a mi casa por q estaba mi hermano con su enamorada y no quería incomodar. asi q vamos por ahí conozco un lugar chevere, ok me dijo, ya esta pensé...
Llegamos subimos entramos y olvide cerrar la puerta tragos van tragos vienen, no se como y ya nos estabamos besando al rato ya desnudos... empezamos con lo nuestro y me dice q le gusto bla bla bla... tu tambien me gustas le dije... se la iba a ensartar ya sin mas y me dice pobre un pre, tengo un par en mi cartera, pendeja esta, se la ensarto y esta flaca era d las q gritan como si las estuvieses matando, todo bacan hasta q tocan la puerta para preguntar si todo estaba bien, no hize caso y seguir en lo mio en eso entran y ven q la estoy clavando, la flaca se asusto yo me paltie, jajajaj el pata me dice disculpa pense q la estabas maltratando... y como no respondían... Ya me cagaste hdp pense... no hay problema le dije. El pata se quito, a los 5 min sale la flaca del baño q ya se va q es tarde... csm me cagaron el polvo... y asi fue... moraleja... apenas entras a un cuarto de Telo hecha llave por q se te puede escapar la presa...
Saludos Cofrades