Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, como dice el titulo, quisiera saber que me podrian recomendar, como lugares, zonas, que hacer, etc. me encuentro por VMT. Soy nuevo en este tipo de cosas y me gana la curiosidad
Buenas, como dice el titulo, quisiera saber que me podrian recomendar, como lugares, zonas, que hacer, etc. me encuentro por VMT. Soy nuevo en este tipo de cosas y me gana la curiosidad
Pues callejeras hay para el lado de las cevicherias por luz del sur calle paralela a la av. San juan.
Otro punto es en la estación maria auxiliadora para el lado de las vidrierias ahi vas a ver a las chamas.
En cine star y el mall del sur no te recomiendo son estafas con la hora y la atención.